Personal municipal de Ushuaia avanza en la limpieza de alcantarillas

Trabajadores y trabajadoras de la Municipalidad de Ushuaia continúan con las tareas de limpieza de alcantarillas luego del fuerte temporal de lluvia que afectó a la ciudad entre el domingo y el lunes pasado.

Ushuaia05/11/2025Radio FM AmistadRadio FM Amistad
lg (1)

Las cuadrillas de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, junto con equipos de la Subsecretaría de Servicios Públicos, realizaron este miércoles intervenciones en avenida De la Estancia y calles laterales del barrio Río Pipo.

Los trabajos incluyeron remoción de barro, desobstrucción de bocas de tormenta y levantamiento de residuos arrastrados por el agua, con el fin de mitigar las consecuencias de las intensas precipitaciones.

 Además, las tareas forman parte de un mantenimiento preventivo, ante el pronóstico de nuevas lluvias fuertes para el próximo fin de semana.

Te puede interesar
images-4

Régimen de sanciones municipales

Radio FM Amistad
Ushuaia12/11/2025

La iniciativa obtuvo dictamen favorable y se tratará en la próxima sesión del Concejo Deliberante de Ushuaia. En comisión de Legislación, la Jueza de Faltas Silvina Oyarzún coincidió con la propuesta que -mediante multas elevadas- desalentaría la conducta irresponsable de quienes deciden no detenerse ni aportar sus datos tras un siniestro vial.

Lo más visto
SALESIANOS-980x680

El Municipio acompaña los 150 años de presencia salesiana en la Argentina

Radio FM Amistad
Ushuaia06/11/2025

En el marco de los 150 años de la llegada de los Salesianos a la Argentina, el Municipio de Río Grande, junto a la Misión Salesiana, el Instituto Salesiano de Estudios Superiores Padre Miguel Bonuccelli (ISES), TotalEnergies, Wintershall Dea Argentina S.A. y Pan American Energy, invitaron a la comunidad a participar de una serie de actividades culturales y religiosas que se desarrollarán los días sábado 8 y domingo 9 de noviembre en distintos puntos de la ciudad.

suscribirte para mas contenido!