Choque en Ushuaia: un menor y dos adultos sufrieron lesiones leves

El accidente ocurrió éste viernes 3 de octubre , en la intersección de las calles Independencia y Constitución Fueguina, en la ciudad de Ushuaia.
Ushuaia04/10/2025Radio FM AmistadRadio FM Amistad
photo_1759583392611

El siniestro involucró a un Renault Logan, conducido por Emanuel Acosta, de 39 años, quien iba acompañado de un menor de 5 años, y a un Honda Civic al mando de Juan Pablo Gómez, de 28 años.

El impacto dejó a los ocupantes de ambos vehículos con dolencias leves, por lo que fueron asistidos en el lugar por personal sanitario. Afortunadamente, ninguno de ellos requirió traslado al hospital.

Según los primeros informes recabados por personal de la Comisaría Segunda, ambos vehículos sufrieron daños materiales de consideración como consecuencia del choque. Las causas del accidente aún están siendo investigadas, mientras los oficiales trabajan en las pericias correspondientes para determinar las responsabilidades de los involucrados.
 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
IMAGE-2026-03-26-213404-660x365-1

Vuoto: “El diálogo con el Gobierno está cortado”

Radio FM Amistad
Ushuaia27/03/2026
El intendente de Ushuaia denunció una deuda de casi $12 mil millones por coparticipación, alertó que la falta de recursos complica el funcionamiento municipal y planteó la necesidad de avanzar en una ley de goteo automático que garantice previsibilidad financiera.
202603260837336c888b6ee702bbb3e9e079c5b3a245c1_min

Mejora el tiempo y suben las temperaturas el fin de semana

Radio FM Amistad
Ushuaia27/03/2026
Tras el ingreso de aire frío y algunas nevadas leves, el pronóstico anticipa una mejora en las condiciones del tiempo para los próximos días, con aumento de temperaturas y un fin de semana mayormente estable, aunque con probabilidad de lluvias durante la noche del sábado.
Lo más visto
suscribirte para mas contenido!