Milei amplió el gran plan de descuentos en supermercados y farmacias para jubilados

El Gobierno amplió el plan de rebajas en supermercados, farmacias y ópticas, alcanzando a más de 7 millones de beneficiarios.

Economia30/09/2025Radio FM AmistadRadio FM Amistad
javier-milei-sandra-pettovellojpg-1600-1067_300_200

El Gobierno nacional anunció la ampliación del programa de descuentos para jubilados y pensionados, una iniciativa que ya beneficia a más de 7 millones de adultos mayores en todo el país.  El esquema, implementado por el Ministerio de Capital Humano en coordinación con ANSES, refuerza el poder adquisitivo de la clase pasiva sin generar erogaciones para el Estado, dado que las bonificaciones son absorbidas por comercios y entidades financieras.

Desde la cartera que encabeza Sandra Pettovello remarcaron que la medida no solo garantiza un alivio directo en la economía de los jubilados, sino que también dinamiza el consumo masivo, generando un círculo virtuoso para el sector minorista.

captura-de-pantalla-2025-09-29-234510_760_507

En este marco, se incorporó un nuevo banco privado al programa de cuentas remuneradas y beneficios financieros, ampliando las posibilidades de ahorro y rendimiento para quienes perciben haberes jubilatorios.

Rebajas en supermercados y farmacias
El plan de descuentos incluye cadenas de alcance nacional como Disco, Jumbo, Vea, Coto, La Anónima, Josimar, Carrefour y Día, con rebajas que van del 10 % al 20 % según el rubro. Entre los beneficios más destacados:

Últimas publicaciones
photo_4947351079008013293_y-1

Importante movimiento turístico en Tierra del Fuego

Radio FM Amistad
Ushuaia17/02/2026

El Instituto Fueguino de Turismo presentó los resultados del relevamiento de ocupación hotelera correspondiente al fin de semana largo de Carnaval, siendo la provincia de Tierra del Fuego uno de los destinos más elegidos por viajeros nacionales e internacionales.

Te puede interesar
multimedia.normal.a6c9d0238e7e13ff.bm9ybWFsLndlYnA=

Renunció Marco Lavagna a la conducción del INDEC

Radio FM Amistad
Economia02/02/2026

El titular del Instituto Nacional de Estadística y Censos dejó su cargo tras una gestión iniciada durante el gobierno de Alberto Fernández, marcada por la medición de la inflación y los cambios metodológicos.

Lo más visto
photo_4947351079008013293_y-1

Importante movimiento turístico en Tierra del Fuego

Radio FM Amistad
Ushuaia17/02/2026

El Instituto Fueguino de Turismo presentó los resultados del relevamiento de ocupación hotelera correspondiente al fin de semana largo de Carnaval, siendo la provincia de Tierra del Fuego uno de los destinos más elegidos por viajeros nacionales e internacionales.

suscribirte para mas contenido!