Homicida condenado a prisión perpetua se casó ante el Registro Civil a pocos meses de su condena

La ceremonia se celebró ayer viernes en la sede del IPRA en calle Perito Moreno, hasta donde el Servicio Penitenciario montó un operativo de traslado para el “novio”.

Policiales01/02/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
penitenciario

Se trata de José Manuel Gómez, uno de los 3 condenados a prisión perpetua el año pasado por el brutal homicidio de Gladys Beatríz Moledo.

Gómez junto a una joven con la que poseen un hijo en común, contrajo formalmente matrimonio por civil, en una ceremonia realizada en el edificio del IPRA de calle Perito Moreno de Río Grande.

Este joven estaba detenido desde los meses siguientes a septiembre del 2019 en que se produjo el brutal crimen, siendo el último apresado en el marco de la investigación. El juicio lo consideró co autor del hecho por el cual la mujer de 54 años fue ultimada a puñaladas en razón de una disputa judicial que mantenía con el cuñado de Gómez, por la tenencia de una beba.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
images-9

Anticipo financiero por 15 mil millones de pesos

Radio FM Amistad
Provinciales04/07/2025

La operatoria fue acordada a fines del mes pasado. El anticipo de capital deberá ser reintegrado en el mismo mes de su otorgamiento, y los intereses serán abonados a través de retenciones sobre la coparticipación federal una vez finalizada la devolución del capital.

multimedia.normal.9a94726e1f650a51.b18yMDQxNl9ub3JtYWwud2VicA==

Legislatura – 3 sesión ordinaria obras social OSEF

Radio FM Amistad
Provinciales10/07/2025

La legislatura aprobó por unanimidad una ley que busca nutrir con mayores recursos a la Obra Social de los Estatales Fueguinos, hacer más eficiente el gasto prestacional y en medicamentos y limitar los gastos en funcionamiento. También fueron ratificados el acuerdo de la prórroga de concesiones hidrocarburíferas con Total, y el convenio de anticipo de coparticipación por 15 mil millones de pesos rubricado con Nación.

photo_5150001392809783428_y-1080x675

tradicional bajada con antorchas en el Cerro Castor

Radio FM Amistad
Provinciales10/07/2025

La Fiesta Nacional contó con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, celebrando la apertura de temporada invernal fueguina junto al aniversario de Cerro Castor, el centro de esquí más grande de la provincia.

suscribirte para mas contenido!