Vuoto firmó el contrato para la obra de ingreso a Ushuaia

Vuoto firmó contrato para obra de ingreso a Ushuaia. Se repavimentará la rotonda y se mejorará el sistema pluvial. Financiación con fondos provincial

Ushuaia12/03/2025Radio FM AmistadRadio FM Amistad
obra de ingreso a ushuaia

El intendente Walter Vuoto firmó el contrato con la empresa adjudicataria para el mejoramiento integral del acceso a Ushuaia. La obra, que se financiará con fondos provinciales, llega tras la paralización de acuerdos nacionales. 

El acceso a Ushuaia será renovado. El intendente Walter Vuoto firmó el contrato con la empresa adjudicataria para ejecutar la esperada obra de mejoramiento de la entrada a la ciudad.

Los trabajos contemplan:
Repavimentación y bacheo en la rotonda de ingreso.
Retiro del pavimento deteriorado y fresado de la carpeta existente.
Construcción de cordones de borde en dársenas.
Reparaciones en el sistema pluvial, con limpieza y desobstrucción de cañerías.
La obra será financiada con fondos provinciales, luego de que la actual administración nacional frenará por más de un año los acuerdos y licitaciones vigentes hasta diciembre de 2023. Se espera que las mejoras optimicen la transitabilidad en uno de los accesos más importantes de la ciudad.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
202601080941503329705ae83b15f2de6a6291ef680306

Fin de semana con tiempo variable y sin lluvias

Radio FM Amistad
Ushuaia09/01/2026

El meteorólogo Gabriel Karamanian anticipó condiciones mayormente estables en Tierra del Fuego. Se esperan temperaturas agradables y precipitaciones leves, concentradas entre la madrugada del domingo y la mañana del viernes.

Lo más visto
W1261neyow96vbqtby8nmg1

“La situación es grave y no se reconoce como tal”

Radio FM Amistad
Politica09/01/2026

El legislador sostuvo que la Provincia debe “sincerarse”, priorizar educación y salud, y descartó la reforma constitucional por considerarla un gasto innecesario. También reclamó un rol más activo de la Legislatura y defendió la administración provincial del puerto de Ushuaia.

20260107213548-980x551

Confirmaron el calendario escolar 2026 en Tierra del Fuego

Radio FM Amistad
Provinciales09/01/2026

Las autoridades educativas confirmaron el calendario escolar correspondiente al ciclo lectivo 2026 en la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, estableciendo las fechas de inicio y finalización de clases, así como el receso invernal.

suscribirte para mas contenido!