Inscriben para el Profesorado de Educación Física

El Subsecretario de Deportes de Río Grande, Diego Radwanitzer, confirmó que están abiertas las inscripciones para quienes deseen iniciar la cursada el año que viene. El funcionario destacó que gracias al convenio firmado entre el Municipio y el Instituto River Plate, los jóvenes fueguinos tienen la posibilidad de estudiar esta carrera sin tener que abandonar la provincia.

Rio Grande12/11/2024Radio FM AmistadRadio FM Amistad
20241111102526320a93d8042c6871f28581ad33229b07_min

El Subsecretario de Deportes de Río Grande, Diego Radwanitzer, informó que se encuentra abierto el periodo de inscripciones para quienes deseen comenzar a cursar el Profesorado de Educación Física en el Ciclo Lectivo 2025.

“Hoy hay cerca de 200 estudiantes que cursan el profesorado en Río Grande gracias a un convenio firmado hace dos años entre el Municipio y el Instituto River Plate, posibilitando que cientos de jóvenes riograndenses y fueguinos en general puedan cursar el Profesorado de Educación Física sin tener que abandonar la provincia, sin tener que afrontar el desarraigo”, destacó el funcionario.

También consideró importante poner en valor el hecho de “ofrecer un escenario de igualdad de oportunidades entre los jóvenes fueguinos y el resto de los jóvenes de nuestro país para que nuestras juventudes puedan acceder en igualdad de condiciones que el resto de los argentinos y las argentinas”.

Por último, el Subsecretario indicó que quienes estén interesados en cursar el Profesorado de Educación Física pueden acercarse al Centro Municipal de Estudios Superiores, ubicado en Bilbao 614, o bien contactarse a través de los teléfonos o correos electrónicos que encontrarán en la página del Municipio o de Deportes RGA. “Pueden acercarse, pueden informarse y formalizar ya la matrícula para el próximo año”, cerró.

Últimas publicaciones
W1261rs16md5dcbt3dgs3qg

Fagnani detalla el plan para Termas, Laguna del Indio y la nueva temporada

Radio FM Amistad
Tolhuin19/11/2025

En un escenario de fuerte crecimiento del turismo interno y con altas expectativas para la próxima temporada, el secretario de Turismo de Tolhuin, Angelo Fagnani, desglosó los ejes estratégicos que orientan la política turística municipal como la reapertura gradual de las Termas del Río Valdez, el debate sobre la concesión del camping Laguna del Indio, la posible llegada de inversiones privadas y la agenda de actividades que se prepara para el próximo fin de semana largo.

202511180835006fce3b9da3c06cf3ebe57585dd007ff7_med

Legislatura – 4ª sesión ordinaria

Radio FM Amistad
Provinciales19/11/2025

La Legislatura sesiona hoy con un temario cargado, en el que se destaca el tratamiento del proyecto que flexibiliza la prohibición del cultivo de salmónidos. También tomarán estado parlamentario y remitidas a comisión iniciativas clave como el Presupuesto 2026, la cesión de áreas de YPF a Terra Ignis y la extensión de esas concesiones hidrocarburíferas.

Te puede interesar
202511091112593ba4debc34bd67b3c51a2cb40177feed_min

Masiva concurrencia a la 5ta Expo Agroproductiva

Radio FM Amistad
Rio Grande10/11/2025

La cita más relevante del sector reunió a miles de personas durante dos días en la Misión Salesiana, en un evento que combinó exhibición de producción local, espectáculos, capacitaciones y tradiciones, consolidándose como pilar de la identidad y la economía fueguina.

Lo más visto
202511170925025ba106d203a755fab68fc4cb584021e0_min

Reencontrándonos: sin acuerdo con OSEF

Radio FM Amistad
Ushuaia18/11/2025

La Asociación Civil Reencontrándonos atraviesa una reestructuración forzosa ante la falta de acuerdo con la obra social OSEF, una situación que deja sin cobertura a 38 núcleos familiares y compromete el futuro de sus residencias terapéuticas en Ushuaia y Río Grande.

20251118084329f28d8a3c492131d0a3f31cc9d502251f_min

Análisis del presupuesto 2026

Radio FM Amistad
Ushuaia19/11/2025

Las tres áreas del municipio presentaron sus objetivos para el próximo año. “La incertidumbre que generan las políticas económicas de la Nación nos obligan a usar de manera aún más responsable y eficiente los recursos proyectados”, afirmó el secretario de Gobierno, César Molina. Hoy será el turno de Hábitat; Medio Ambiente; Deporte; Mujer y Turismo.

suscribirte para mas contenido!