Menos mal que me avisastes! La Municipalidad "informa" sobre baches en Ushuaia.

La Municipalidad de Ushuaia "informa" sobre baches, pero el estado de las calles sigue siendo una de las principales quejas de los vecinos.

Ushuaia24/10/2024Radio FM AmistadRadio FM Amistad
Bache por toda la ciudad

El Municipio de Ushuaia comunicó la presencia de baches en diferentes zonas de la ciudad, como si los vecinos no lo hubieran notado antes. A pesar de las "advertencias", las calles siguen mostrando un estado deplorable.
 

En un nuevo intento de parecer que está al tanto de la realidad de la ciudad, la Municipalidad de Ushuaia informó oficialmente sobre la presencia de baches en diversas calles, algo que los vecinos sufren a diario. Con un tono que roza lo irónico, desde el Municipio se aseguró que están “trabajando” en el mantenimiento vial, aunque a simple vista, las calles siguen siendo un campo minado para vehículos y peatones.


El comunicado, lejos de calmar los ánimos, generó un fuerte malestar entre los ciudadanos que ya no saben si reír o llorar ante el estado lamentable del pavimento en la ciudad. Mientras se anuncian intervenciones y parches, el deterioro continúa, afectando tanto la seguridad vial como la calidad de vida de quienes transitan por Ushuaia.


Las redes sociales no tardaron en llenarse de comentarios de vecinos que, entre la ironía y el fastidio, cuestionan la capacidad de gestión municipal. “Por suerte nos avisan, porque nadie se había dado cuenta”, fue uno de los mensajes que se viralizó rápidamente, reflejando el hartazgo generalizado.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
images-1

Pronóstico del fin de semana en Ushuaia

Radio FM Amistad
Ushuaia07/11/2025

El meteorólogo Gabriel Karamanian anticipó que el viernes presentará buenas condiciones, el sábado será el día más inestable con lluvias moderadas y descenso de temperatura, mientras que el domingo mejorará hacia la tarde.

202511061020368ae83f414c789cff7dec1ae71af42b1f_min

El concejal Valter Tavarone reanuda sus funciones

Radio FM Amistad
Ushuaia07/11/2025

El edil del bloque Somos Fueguinos en el Parlamento de Ushuaia informó que a partir de hoy concluirá su Licencia Especial por motivos de salud. En su ausencia desde el mes de septiembre, Tavarone fue reemplazado por el concejal suplente, Nelson Buchs.

Lo más visto
W1261ytqlu0d3hxcsfin6ek

Cocejala Freiberger planteó que se equivocan al echar culpas afuera “Los grandes perdedores en esta elección fueron el gobernador Melella y el intendente Walter Vuoto”

Radio FM Amistad
Politica31/10/2025

La concejala de Provincia Grande Daiana Freiberger analizó los resultados de las elecciones del domingo y respondió a los reproches de referentes de Fuerza Patria a los integrantes del frente Defendamos Tierra del Fuego. Consideró que en lugar de echar culpas afuera por la división del peronismo, deberían mirar hacia adentro de las gestiones del gobierno y de la municipalidad de Ushuaia que, por sus deficiencias, han sido responsables del resultado. Para la edil los grandes perdedores fueron el gobernador Melella y el intendente Vuoto. También habló de las expectativas por el tratamiento del presupuesto municipal 2026 y espera que haya claridad ante los planteos de la oposición, que hasta ahora son ignorados.

W126207s3qo17d0ksqj5wjk

Ordenan a la Caja Policial pagar los haberes adeudados a un retirado

Radio FM Amistad
Provinciales06/11/2025

En un fallo histórico, la jueza Gabriela San Martín hizo lugar al primer amparo presentado por un policía retirado del ex Territorio Nacional de Tierra del Fuego, ordenando a la Caja Previsional Personal de la Policía y Penitenciaria a abonar los haberes impagos desde junio, incluido el medio aguinaldo. El caso abre un precedente para más de 500 retirados que reclaman el mismo derecho.

suscribirte para mas contenido!