Viento y nieve para hoy y mañana

El meteorólogo Gabriel Karamanian indicó que para este viernes habría nevadas y anticipó el pronóstico para el sábado y el domingo. Estará nublado y ventoso, con algo de sol y también alguna probabilidad de precipitación. Ambas jornadas registrarían temperaturas máximas que rondarían los cuatro y cinco grados centígrados.

Ushuaia13/09/2024Radio FM AmistadRadio FM Amistad
na19fo01_7

El meteorólogo Gabriel Karamanian dio el pronóstico meteorológico para este fin de semana en Ushuaia.

En principio informó que la masa de aire frío presente en la zona continuará este viernes, que además estará algo ventoso, con temperaturas bajas y abundante nubosidad.  Estas condiciones atmosféricas durarán toda la jornada, con nevadas intermitentes, algunas débiles, algunas moderadas, que pueden darse especialmente por la tarde.

Con respecto al sábado adelantó que amanecerá frío, con heladas, poca nubosidad y mucho menos viento. “A medida que transcurra el sábado van a ir aumentando las nubes, va a ir aumentando el viento del sector norte, va a ir aumentando la temperatura y es probable que se produzca alguna inestabilidad en horas de la tarde. El sábado tiene dos momentos, temprano en la mañana bueno, por la tarde nublado con una chance de precipitación en forma de llovizna muy débil, con viento norte”, expresó Karamanian.

Por último, mencionó que el domingo las condiciones también serán variables aunque con mucho menos viento que el sábado. “Quizás el domingo pueden alternase más las nubes con algo de sol. Entre los dos días parecería el domingo un poquito mejor pero los dos días son de características variables”, manifestó y señaló que las temperaturas máximas, ambos días, rondarán los cuatro o cinco grados centígrados.

Fuente: El Diario del Fin del Mundo

Últimas publicaciones
Te puede interesar
202506291137208b22df7d1f03e503466578e9fec6dc27_min

El Consejo de Seguridad Vial continúa analizando el transporte de pasajeros

Radio FM Amistad
Ushuaia30/06/2025

Durante el último encuentro del espacio asesor–integrado por representantes del Ejecutivo Municipal, Concejo Deliberante, instituciones y otros sectores vinculados a la temática-, los presentes coincidieron en la necesidad de unificar criterios y ordenar los proyectos que buscan regular el servicio de traslado de pasajeros mediante plataformas digitales.

juez

Denuncia interna en el Poder Judicial Allanaron la Sala Penal y la casa del juez Leonelli

Radio FM Amistad
Ushuaia26/06/2025

Por orden de la jueza María Cristina Barrionuevo, la Policía secuestró equipamiento informático del camarista penal Andrés Leonelli en su despacho y domicilio. La medida se originó tras una alerta internacional que detectó el almacenamiento digital de material pornográfico infantil en una cuenta vinculada al magistrado. Leonelli asegura que los archivos provienen de causas judiciales tramitadas en Ushuaia.

images-11

Llegan nevadas entre jueves y viernes

Radio FM Amistad
Ushuaia25/06/2025

El frente frío instalado sobre Ushuaia durará hasta el domingo. Este miércoles la temperatura máxima no superaría el grado bajo cero. Entre las primeras horas de mañana y el mediodía de pasado, se esperan precipitaciones níveas con acumulación de 15 a 20 centímetros de nieve.

20250624092824e2e40f236b7c14977dee64967721e508_min

Más de 100 asuntos tendrán tratamiento en el Concejo de Ushuaia

Radio FM Amistad
Ushuaia25/06/2025

El orden del día para la 4ª sesión ordinaria del año incluye dictámenes de las comisiones temáticas; pedidos al Ejecutivo Municipal y distinciones, entre otros. Figura un proyecto presentado por 5 concejales para expresar repudio a “la proscripción” de Cristina Fernández de Kirchner y “el atentado contra la democracia ejercido por miembros del Poder Judicial”.

Lo más visto

suscribirte para mas contenido!