Viento y nieve para hoy y mañana

El meteorólogo Gabriel Karamanian indicó que para este viernes habría nevadas y anticipó el pronóstico para el sábado y el domingo. Estará nublado y ventoso, con algo de sol y también alguna probabilidad de precipitación. Ambas jornadas registrarían temperaturas máximas que rondarían los cuatro y cinco grados centígrados.

Ushuaia13/09/2024Radio FM AmistadRadio FM Amistad
na19fo01_7

El meteorólogo Gabriel Karamanian dio el pronóstico meteorológico para este fin de semana en Ushuaia.

En principio informó que la masa de aire frío presente en la zona continuará este viernes, que además estará algo ventoso, con temperaturas bajas y abundante nubosidad.  Estas condiciones atmosféricas durarán toda la jornada, con nevadas intermitentes, algunas débiles, algunas moderadas, que pueden darse especialmente por la tarde.

Con respecto al sábado adelantó que amanecerá frío, con heladas, poca nubosidad y mucho menos viento. “A medida que transcurra el sábado van a ir aumentando las nubes, va a ir aumentando el viento del sector norte, va a ir aumentando la temperatura y es probable que se produzca alguna inestabilidad en horas de la tarde. El sábado tiene dos momentos, temprano en la mañana bueno, por la tarde nublado con una chance de precipitación en forma de llovizna muy débil, con viento norte”, expresó Karamanian.

Por último, mencionó que el domingo las condiciones también serán variables aunque con mucho menos viento que el sábado. “Quizás el domingo pueden alternase más las nubes con algo de sol. Entre los dos días parecería el domingo un poquito mejor pero los dos días son de características variables”, manifestó y señaló que las temperaturas máximas, ambos días, rondarán los cuatro o cinco grados centígrados.

Fuente: El Diario del Fin del Mundo

Últimas publicaciones
202601250844214481cfa3b11833ace4814bc86570d5d6

Preocupación por un avión militar de EE.UU. en Ushuaia

Radio FM Amistad
Politica26/01/2026

La aeronave de la Fuerza Aérea norteamericana aterrizó en la capital fueguina pocos días después de que el Gobierno Nacional dispusiera la intervención federal del Puerto de Ushuaia. El hermetismo oficial nacional y la falta de información alimentan interrogantes sobre los verdaderos motivos del arribo.

Te puede interesar
DPE_OBRERO-1080x675

Por trabajos de mantenimiento, habrá cortes de luz este sábado en Ushuaia

Radio FM Amistad
Ushuaia24/01/2026

La Dirección Provincial de Energía informó que el día Sábado 24 de enero de 2026 se dará inicio a la maniobra programada para el mantenimiento preventivo del transformador de potencia en la Central Termoeléctrica Ushuaia. Es por tal motivo que se llevaran adelante cortes de energía, aproximadamente desde las 6:00 hs a 6:30 hs y de 21:00 hs a 21:30 hs, afectando a los siguientes barrios y sectores:

Lo más visto
202601250844214481cfa3b11833ace4814bc86570d5d6

Preocupación por un avión militar de EE.UU. en Ushuaia

Radio FM Amistad
Politica26/01/2026

La aeronave de la Fuerza Aérea norteamericana aterrizó en la capital fueguina pocos días después de que el Gobierno Nacional dispusiera la intervención federal del Puerto de Ushuaia. El hermetismo oficial nacional y la falta de información alimentan interrogantes sobre los verdaderos motivos del arribo.

suscribirte para mas contenido!