Viento y nieve para hoy y mañana

El meteorólogo Gabriel Karamanian indicó que para este viernes habría nevadas y anticipó el pronóstico para el sábado y el domingo. Estará nublado y ventoso, con algo de sol y también alguna probabilidad de precipitación. Ambas jornadas registrarían temperaturas máximas que rondarían los cuatro y cinco grados centígrados.

Ushuaia13/09/2024Radio FM AmistadRadio FM Amistad
na19fo01_7

El meteorólogo Gabriel Karamanian dio el pronóstico meteorológico para este fin de semana en Ushuaia.

En principio informó que la masa de aire frío presente en la zona continuará este viernes, que además estará algo ventoso, con temperaturas bajas y abundante nubosidad.  Estas condiciones atmosféricas durarán toda la jornada, con nevadas intermitentes, algunas débiles, algunas moderadas, que pueden darse especialmente por la tarde.

Con respecto al sábado adelantó que amanecerá frío, con heladas, poca nubosidad y mucho menos viento. “A medida que transcurra el sábado van a ir aumentando las nubes, va a ir aumentando el viento del sector norte, va a ir aumentando la temperatura y es probable que se produzca alguna inestabilidad en horas de la tarde. El sábado tiene dos momentos, temprano en la mañana bueno, por la tarde nublado con una chance de precipitación en forma de llovizna muy débil, con viento norte”, expresó Karamanian.

Por último, mencionó que el domingo las condiciones también serán variables aunque con mucho menos viento que el sábado. “Quizás el domingo pueden alternase más las nubes con algo de sol. Entre los dos días parecería el domingo un poquito mejor pero los dos días son de características variables”, manifestó y señaló que las temperaturas máximas, ambos días, rondarán los cuatro o cinco grados centígrados.

Fuente: El Diario del Fin del Mundo

Últimas publicaciones
img-20250719-wa00324256474495582620901

Allanamiento y secuestro de un televisor robado

Radio FM Amistad
Policiales19/07/2025

La Policía Provincial, a través de la Sección Robos y Hurtos de la Comisaría Quinta de Río Grande, llevó a cabo una serie de allanamientos en la ciudad en relación con una denuncia de robo en una vivienda.

Te puede interesar
VIENTO--1024x605

Alerta amarillo Defensa Civil Municipal emite recomendaciones ante vientos fuertes

Radio FM Amistad
Ushuaia10/07/2025

El informe del Servicio Meteorológico Nacional advierte sobre vientos fuertes y lluvias para hoy. Desde Defensa Civil de Ushuaia se recomienda asegurar objetos que puedan ser desplazados por el viento; extremar las precauciones al momento de conducir, especialmente en zonas abiertas y mantenerse informados a través de los canales oficiales.

Lo más visto
20230903102301d18a8785fab266b44f528b49b2793bc9_min

Nuevo tomógrafo para Tolhuin

Radio FM Amistad
Tolhuin17/07/2025

El nuevo tomógrafo, instalado en el Centro de Emergencias de la ciudad mediterránea, permite que los pacientes puedan realizarse tomografías sin tener que trasladarse a Ushuaia o Río Grande. El Licenciado en Diagnóstico por Imágenes, Diego Cejas, habló de los beneficios que ha traído la ad-quisición de este equipamiento por parte del Ministerio de Salud de la Provincia.

2025071610571848522671b73a511d4ff4be2d61cbcb10_min

Recusaciones en el Superior Tribunal Cristiano desmintió beneficios

Radio FM Amistad
Provinciales17/07/2025

En un escrito presentado en el marco de una recusación, la jueza Edith Miriam Cristiano aclaró que su participación en un foro internacional fue institucional y que los gastos de traslado y alojamiento fueron cubiertos por la organización que la invitó. Rechazó cualquier vínculo con el Gobierno provincial y aseguró que el viaje fue informado públicamente.

202507161109498cdafcfa099319567b709d8298a25010_min

Trump apoya a Argentina

Radio FM Amistad
Politica17/07/2025

El gobierno estadounidense de Donald Trump presentará un amicus en la Justicia para apoyar a la Argentina en la suspensión del fallo que dispuso la entrega del 51% de las acciones de la petrolera estatal YPF.

suscribirte para mas contenido!