Un sujeto tajeó las ruedas de más de 60 vehículos estacionados

Juan Alberto Miño Obregón, de 28 años de edad, inició su raid delictivo en la madrugada del martes 4 de junio. Fue localizado y detenido a las 18 del mismo día, portando todavía el cuchillo con el que provocó importantes pérdidas económicas a numerosos vecinos. El sujeto posee un frondoso prontuario.

Policiales 05 de junio de 2024 Radio FM Amistad Radio FM Amistad
WhatsApp-Image-2024-06-04-at-22.26.08-660x365

Un sujeto con numerosos antecedentes policiales protagonizó una demencial recorrida vandálica en las primeras horas del martes 4 de junio. Las cámaras urbanas lo muestran en la calle Hol Hol, luego en el barrio 245 Viviendas, para llegar a Gobernador Campos y Gobernador Paz descendiendo por la arteria Roca, dejando a su paso un tendal de neumáticos tajeados. Munido de un filoso cuchillo, al hombre de 28 años de edad se lo ve acercarse al vehículo elegido al azar, colocarse en cuclillas, hundir el elemento corto punzante y rápidamente seguir su marcha rumbo a otro blanco, sin inmutarse.

En un trabajo impecable de investigación, en el que se cruzó información visual aportada por los sistemas de videovigilancia públicos y privados, con información de archivos prontuariales, personal de calle de la comisaría 1era e integrantes de la División Delitos Complejos, lograron localizar alrededor de las 18 del mismo día al autor de los hechos. Juan Alberto Obregón Miño, de 28 años de edad y poseedor de un largo historial criminal fue interceptado en la esquina de las calles Soberanía Nacional y Eva Perón, en el barrio San Vicente de Paul, portando todavía el elemento con el que damnificó a decenas de vecinos.

El individuo se solazó dañando las ruedas de rodados particulares estacionados y también de dos SUV 4 por 4 de la empresa de turismo Adventure. Además dejó en llanta a dos unidades de las empresas de transporte de pasajeros Líder y Montiel.

Hasta el momento no se pudo establecer el perjuicio económico que significó su accionar, pero se estima que asciende a un numero varias veces millonario debido al elevado valor de los neumáticos de cualquier tipo de rodado, cuyo valor mínimo arranca en los 100 mil pesos.
Miño Obregón fue detenido e imputado de la comisión del delito de “daños reiterados”. En su foja delictiva constan antecedentes de consumo de drogas y alcohol, la comisión de delitos en la ciudad de Río Grande y de actividades delictivas en conjunto con una ex pareja, también asociada a la comisión de hechos aberrantes de tortura a un caballo, y contra la propiedad privada.

FUENTE DIARIO PRENSA

Te puede interesar
Lo más visto
tolhuin extremo

Se viene la competencia “Tolhuin Extremo Bajo Cero”

Radio FM Amistad
Tolhuin 13 de junio de 2024

Ya hay 55 competidores inscritos para participar del evento que se desarrollará en el Corazón de la Isla el próximo 23 de junio y que reunirá a atletas de las tres ciudades fueguinas. Aún hay cupos para participar de la carrera con obstáculos y las inscripciones se realizan completando un formulario cuyo link está disponible en las redes del Municipio de Tolhuin y de Tolhuin Extremo Bajo Cero.