Yamana Bar & Patín habilita hoy la pista de hielo

Desde este jueves la familia que gusta del patinaje sobre hielo contará con la pista de Yamana Bar & Patín. El sábado se realizará la apertura oficial de la temporada 2024 con música, chocolate caliente, tortas fritas y sorteos de importantes premios.

Ushuaia23/05/2024Radio FM AmistadRadio FM Amistad
pista-1200x675

USHUAIA.- Este jueves, a partir de las 15:00, Yamana Bar & Patín habilitará, mediante un corte de cinta, la pista de hielo para que toda la familia pueda disfrutar de esas actividades invernales; mientras que el sábado 25 de mayo se realizará la apertura oficial de la temporada 2024.

 
Para la jornada del sábado, que comenzará a las 16:00, Yamana Bar ha organizado una verdadera fiesta que contará con buena música, chocolate caliente y las tradicionales tortas fritas, además de realizar sorteos de importantes premios para todos los que concurran.

“Esperamos que esta sea una buena temporada, para que la familia disfrute de nuestras instalaciones y de todos los servicios que le brindamos. Queremos que la gente pueda venir a distraerse y distenderse un poco”, dijo Luciana Tantucci, gerente de la empresa Gastronomía del Sur (GDS), que tiene a su cargo la concesión de lugar.

Yámana Bar & Patín by GDS tiene el sello de una empresa como Gastronomía del Sur, que busca la máxima calidad en cada uno de sus proyectos. Además de funcionar como un restaurante, el espacio puede ser alquilado para eventos, convirtiéndose así en un lugar de esparcimiento clave para la ciudad.

El sábado se podrá disfrutar de chocolate caliente y tortas fritas.

Cabe señalar que el lugar, además de albergar a toda la familia que disfruta de la actividad del patinaje sobre hielo como una forma de esparcimiento, también cuenta con fechas oficiales de torneos de hockey sobre hielo con la presencia de importantes equipos de todo el país que practican este deporte de manera profesional.

FUENTE: EL SUREÑO

Últimas publicaciones
202510211036198e27eabd19982c0aeda407426738b117_min

Eduardo Bonafede fue premiado en el Festival Iberoamericano de Teatro

Radio FM Amistad
Galerías22/10/2025

El actor y director fueguino Eduardo Bonafede recibió el primer premio como Mejor Actor Protagónico por su obra Luciérnagas Curiosas en el Festival Iberoamericano de Teatro, realizado en Mar del Plata y Adrogué. La puesta también fue distinguida como mejor obra por su carácter testimonial. “Fue una experiencia maravillosa, compartida con artistas de toda Latinoamérica. Estar entre los doce seleccionados ya era un premio”, expresó.

2025102110140697f0b6f05826799b6722216abecddb55_min-1

Gobierno acompañará reclamo de las textiles fueguinas

Radio FM Amistad
Rio Grande22/10/2025

Ante el complejo panorama que atraviesa el sector textil de Tierra del Fuego, el Gobernador manifestó su respaldo a las gestiones realizadas por las empresas Sueño Fueguino y Barpla que enfrentan una situación crítica tras los decretos del Gobierno nacional que excluyeron a la actividad del régimen promocional de la Ley 19.640.

Te puede interesar
202510191048004ef30ce7967753b31323b8c3f145ff4f_min

La Municipalidad intervino ante ocupaciones irregulares en un predio fiscal

Radio FM Amistad
Ushuaia20/10/2025

Durante el fin de semana, ante una denuncia policial por la ocupación de tierras en un predio de la zona del banderín 20 del KyD, la Municipalidad de Ushuaia con el apoyo de la Policía Provincial completaron el desarme de la totalidad de las construcciones precarias. El secretario de Gobierno, César Molina, lo atribuyó a “una operación política montada a pocos días de las elecciones” y anticipó que denunciarán a los responsables.

Lo más visto
W1261u16ig5j250o9cc5yys

Se estrena la boleta única con gran expectativa

Radio FM Amistad
Provinciales22/10/2025

La secretaria del Juzgado Electoral, Dra. Paula Bassanetti, dio detalles del sistema que se estrena en las elecciones de este domingo, con la boleta única en papel. Quienes no sepan cómo votar contarán con el asesoramiento de un delegado judicial y, en caso de error, podrán pedir una boleta de reemplazo. Hay 153.123 electores en la provincia y Río Grande supera en número a Ushuaia. Hoy estará presente en Río Grande para trasladar al BIM 5 todo el material, que será distribuido el sábado en las escuelas

202510211036198e27eabd19982c0aeda407426738b117_min

Eduardo Bonafede fue premiado en el Festival Iberoamericano de Teatro

Radio FM Amistad
Galerías22/10/2025

El actor y director fueguino Eduardo Bonafede recibió el primer premio como Mejor Actor Protagónico por su obra Luciérnagas Curiosas en el Festival Iberoamericano de Teatro, realizado en Mar del Plata y Adrogué. La puesta también fue distinguida como mejor obra por su carácter testimonial. “Fue una experiencia maravillosa, compartida con artistas de toda Latinoamérica. Estar entre los doce seleccionados ya era un premio”, expresó.

suscribirte para mas contenido!