MARTÍN PEREZ: "A PESAR DE LA ADVERSIDAD, CONTINUAMOS CON LAS OBRAS EN LA CIUDAD”

Rio Grande 04 de marzo de 2024 Radio FM Amistad Radio FM Amistad
430882092_1112106969914232_7195453020621449294_n

El Intendente recorrió la obra de la nueva plaza del Cono de Sombra que ya se encuentra en etapa final. Se trata de un nuevo espacio público, moderno y totalmente equipado para que las familias riograndenses disfruten al aire libre. “A pesar de todas las dificultades, con gran esfuerzo y recursos propios, seguimos haciendo obra pública en nuestra ciudad”, expresó. El Intendente de Río Grande, junto a Silvina Mónaco, secretaria de Obras Públicas del Municipio, recorrieron los avances de obra de la nueva plaza que estará ubicada en el Cono de Sombra. Se trata de una obra que está próxima a concluirse, y que brindará un espacio público más para que infancias, juventudes y familias enteras compartan momentos al aire libre y en un sector icónico de la ciudad. Se realizaron distintos trabajos obteniendo como resultado un nuevo espacio con diversidad de juegos para todas las edades, incluyendo juegos diferentes a los de otras plazas; se colocaron mesas y bancos para contar con lugares de estar; y además se trabajó la vinculación de este nuevo espacio con los ya existentes en el sector. Martín Perez celebró esta obra, y poder sumar un lugar más en la ciudad que promueva la vida saludable y el encuentro de la comunidad. “Es un nuevo espacio público para nuestra ciudad, en este lugar que se llena de familia, de pibes, que vienen a hacer deporte, que vienen a compartir”, expresó. “Ahora van a tener un nuevo lugar para poder disfrutar en familia, un espacio público moderno”, aseguró el Intendente, y destacó que la idea de ciudad que tienen desde su gestión “es de una ciudad que nos vincula con nuestro ambiente, con la naturaleza, y con la vida al aire libre. Eso es lo que queremos para Río Grande”. Perez informó que esta obra, como muchas otras que se están desplegando en la ciudad durante esta temporada, “la estamos haciendo con esfuerzo propio, con nuestros recursos. A pesar de todas las dificultades en Río Grande seguimos haciendo obra pública”. “Es una gran alegría que muy pronto vamos a estar inaugurando este nuevo espacio en el Cono de Sombra, un nuevo lugar que vamos a disfrutar en nuestra Río Grande que tanto queremos”, cerró. Finalmente cabe destacar que, además de esta nueva plaza, se está trabajando en la optimización de todos los espacios ya existentes en el Cono de Sombra, mejorando canchas, enrejados, entre otros. Y con perspectiva de, próximamente, construir un mini circuito vial para las infancias y una nueva Estación Saludable, para crear un gran espacio público con múltiples propuestas, en un lugar tan emblemático para todos y todas.

Te puede interesar
GASODUCTO RIO GRANDE

Carpa de la Dignidad: comenzó la obra de desviación del gasoducto

Radio FM Amistad
Rio Grande 16 de mayo de 2024

Esta obra es fundamental y necesaria para poder dar inicio posteriormente a la construcción del edificio permanente de la Carpa de la Dignidad. Concluidos estos trabajos, se podrá iniciar una obra muy esperada por nuestros queridos Veteranos de la Guerra de Malvinas, vecinos y vecinas de la ciudad.

20230131064932_arma

Allanamiento dio resultado positivos

Radio FM Amistad
Rio Grande 24 de mayo de 2024

Los policías ayer realizaron tres allanamientos en viviendas de Río Grande. Secuestraron equipos electrónicos, relojes, instrumentos musicales, dólares, un teléfono celular, un cultivo indoor casero con una planta similar a la Cannabis Sativa. Varias personas fueron notificadas de derechos y garantías procesales.

Lo más visto
DU66V5R5PNF23PZQX346YZGQZE

Milei viaja por cuarta vez a Estados Unidos: se reunirá con Mark Zuckerberg y volverá a ver a Elon Musk

Radio FM Amistad
Nacionales 27 de mayo de 2024

Temas de hoy: Javier Milei Ley Bases Prepagas Israel Dólar blue y dólar hoy Política Ingresar EN VIVO TN Política Milei viaja por cuarta vez a Estados Unidos: se reunirá con Mark Zuckerberg y volverá a ver a Elon Musk El Presidente participará de una reunión tecnológica en Silicon Valley. Estará acompañado por Luis Caputo. No tiene agendados encuentros con funcionarios del gobierno de Joe Biden. La gira finalizará en El Salvador, donde participará de la asunción del reelecto presidente Nayib Bukele. Días después, partirá a Europa. 27 de mayo 2024, 05:44hs