MARTÍN PEREZ: "A PESAR DE LA ADVERSIDAD, CONTINUAMOS CON LAS OBRAS EN LA CIUDAD”

Rio Grande04/03/2024Radio FM AmistadRadio FM Amistad
430882092_1112106969914232_7195453020621449294_n

El Intendente recorrió la obra de la nueva plaza del Cono de Sombra que ya se encuentra en etapa final. Se trata de un nuevo espacio público, moderno y totalmente equipado para que las familias riograndenses disfruten al aire libre. “A pesar de todas las dificultades, con gran esfuerzo y recursos propios, seguimos haciendo obra pública en nuestra ciudad”, expresó. El Intendente de Río Grande, junto a Silvina Mónaco, secretaria de Obras Públicas del Municipio, recorrieron los avances de obra de la nueva plaza que estará ubicada en el Cono de Sombra. Se trata de una obra que está próxima a concluirse, y que brindará un espacio público más para que infancias, juventudes y familias enteras compartan momentos al aire libre y en un sector icónico de la ciudad. Se realizaron distintos trabajos obteniendo como resultado un nuevo espacio con diversidad de juegos para todas las edades, incluyendo juegos diferentes a los de otras plazas; se colocaron mesas y bancos para contar con lugares de estar; y además se trabajó la vinculación de este nuevo espacio con los ya existentes en el sector. Martín Perez celebró esta obra, y poder sumar un lugar más en la ciudad que promueva la vida saludable y el encuentro de la comunidad. “Es un nuevo espacio público para nuestra ciudad, en este lugar que se llena de familia, de pibes, que vienen a hacer deporte, que vienen a compartir”, expresó. “Ahora van a tener un nuevo lugar para poder disfrutar en familia, un espacio público moderno”, aseguró el Intendente, y destacó que la idea de ciudad que tienen desde su gestión “es de una ciudad que nos vincula con nuestro ambiente, con la naturaleza, y con la vida al aire libre. Eso es lo que queremos para Río Grande”. Perez informó que esta obra, como muchas otras que se están desplegando en la ciudad durante esta temporada, “la estamos haciendo con esfuerzo propio, con nuestros recursos. A pesar de todas las dificultades en Río Grande seguimos haciendo obra pública”. “Es una gran alegría que muy pronto vamos a estar inaugurando este nuevo espacio en el Cono de Sombra, un nuevo lugar que vamos a disfrutar en nuestra Río Grande que tanto queremos”, cerró. Finalmente cabe destacar que, además de esta nueva plaza, se está trabajando en la optimización de todos los espacios ya existentes en el Cono de Sombra, mejorando canchas, enrejados, entre otros. Y con perspectiva de, próximamente, construir un mini circuito vial para las infancias y una nueva Estación Saludable, para crear un gran espacio público con múltiples propuestas, en un lugar tan emblemático para todos y todas.

Últimas publicaciones
multimedia.normal.bc5e7cb15dd5a9c5.bm9ybWFsLndlYnA=

Para asumir el cargo de Senadora Monte de Oca dejará su banca en el Concejo

Radio FM Amistad
Politica27/11/2025

El próximo lunes en sesión especial se aceptará la renuncia presentada por la concejala de La Libertad Avanza, quien se incorporará al Senado de la Nación; y a continuación asumirá su suplente, Marjorette Saldias Carcamo. La jornada se desarrollará a partir de las 14:30 horas en el recinto legislativo ubicado en Gobernador Paz y Piedrabuena.

202511260934420e8d01e462c3fae760f31cd319a3b6bc_min

Conflicto resuelto, sesión y jura en puerta

Radio FM Amistad
Politica27/11/2025

El acuerdo salarial alcanzado ayer con APEL allanó el camino para que la Legislatura pueda sesionar. La renuncia del legislador Coto para asumir en el Senado de la Nación y el juramento de Selzer en su reemplazo son algunos de los temas a resolver. Hoy está previsto que la comisión de economía aborde los proyectos de regularización de deudas tributarias.

20251126095212c9bed84d10e44f8e68d867296149eca0_min

Formación interinstitucional

Radio FM Amistad
Provinciales27/11/2025

La Provincia y el Servicio Nacional de Manejo del Fuego llevaron adelante una nueva instancia de formación destinada a personal de la Armada Argentina y de la Secretaría de Ambiente. El objetivo es fortalecer la coordinación y mejorar la respuesta ante emergencias en territorio fueguino.

Te puede interesar
202511091112593ba4debc34bd67b3c51a2cb40177feed_min

Masiva concurrencia a la 5ta Expo Agroproductiva

Radio FM Amistad
Rio Grande10/11/2025

La cita más relevante del sector reunió a miles de personas durante dos días en la Misión Salesiana, en un evento que combinó exhibición de producción local, espectáculos, capacitaciones y tradiciones, consolidándose como pilar de la identidad y la economía fueguina.

Lo más visto
202511251008473e9135297ee517b81225a4985742bd0d

Reserva Natural Alarkén: un modelo de gestión del bosque sostenible

Radio FM Amistad
Ushuaia26/11/2025

Mientras en distintos puntos de Ushuaia los bosques nativos sufren impactos crecientes por desarrollos no sostenbiles, urbanizaciones con carencias de planificación, el Cerro Alarkén y su Reserva Natural se consolidan como un caso sólido de manejo ambiental responsable. En contraste, obras como las desarrolladas en el Centro Invernal Martial generan preocupación sobre la cuenca del Arroyo Buena Esperanza, evidenciando la urgencia de proteger el bosque con criterios técnicos.

IMAGE-2025-11-26-185241-660x365

Chile potencia a Puerto Williams para disputar turismo y presencia antártica

Radio FM Amistad
Internacionales26/11/2025

El acto oficial de finalización de una nueva etapa de la Ruta Vicuña–Yendegaia, encabezado por el presidente chileno Gabriel Boric, marca el inicio de un plan más ambicioso: potenciar el desarrollo de Puerto Williams, habilitar un muelle para cruceros, consolidar su proyección hacia la Antártida y disputar el actual liderazgo de Ushuaia.

Captura-de-pantalla-2025-11-25-a-las-22.11.13-660x365

Mini vacaciones: Más de 4.100 fueguinos cruzaron al continente

Radio FM Amistad
26/11/2025

Salidas récord por San Sebastián durante el fin de semana XXL. La cifra representa un aumento del 15% respecto a las mismas fechas del año pasado. La chilena ciudad de Punta Arenas fue el destino principal de los vacacionantes.

suscribirte para mas contenido!