LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ACOMPAÑA AL ARTISTA SIMO EN LA PRESENTACIÓN DE SU EP “EN EL BARRIO CRECIERO FLORES”

Ushuaia14/01/2024Radio FM AmistadRadio FM Amistad
414265553_1609471973155033_2533951062987824457_n

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará al artista SIMO, en la presentación de su EP "En el barrio crecieron flores", la cual se realizará el próximo miércoles 17 de enero a las 19 horas en la Antigua Casa Beban con entrada libre y gratuita. SIMO, es un artista fueguino, egresado del Polivalente de Artes de Ushuaia, y reside en la ciudad de La Plata, donde cursa la Licenciatura en Música Popular de la Facultad de Artes. La subsecretaria de Cultura, Vanina Ojeda destacó “la apertura de los espacios municipales que la gestión del intendente Walter Vuoto lleva adelante para que nuestros jóvenes artistas muestren todo su talento a la comunidad que los vio crecer y desarrollarse”. Ojeda señaló que “SIMO se considera un romántico empedernido. En estos tiempos tan hostiles, elige levantar la ternura como bandera." La presentación acústica con entrada libre y gratuita contempla un show íntimo con una charla entre canciones. El EP "En el barrio crecieron flores" cuenta con canciones de su autoría, composiciones que hablan esencialmente del amor.

Te puede interesar
20251229093152653df884303ec85ca4c7d0c3c982e414_min

Arakur y el Municipio proyectan una reserva natural de 175 hectáreas

Radio FM Amistad
Ushuaia30/12/2025

Una reserva ambiental de gran escala busca consolidarse en Ushuaia, integrando tierras fiscales y privadas bajo un esquema de custodia firmado entre el Municipio y el grupo empresario del Hotel Arakur. El acuerdo incluye compromisos de inversión en servicios para visitantes, libre acceso peatonal y un mecanismo legal que impide cualquier intento de apropiación.

Lo más visto
W1261t0h4ionfw4jzx8ne3i

"Es un punto de inflexión para el desarrollo de la soberanía energética fueguina”

Radio FM Amistad
Provinciales29/12/2025

El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, realizó un balance político y estratégico tras la aprobación por amplia mayoría en la Legislatura provincial del traspaso de las áreas de YPF a la empresa estatal Terra Ignis, una decisión que calificó como “una gran noticia para la provincia” y como un paso decisivo para que los fueguinos “nos hagamos cargo de nuestros propios recursos naturales”.

suscribirte para mas contenido!