RÍO GRANDE, EL LUNES ARRANCAN LAS NUEVAS INSCRIPCIONES PARA LOS CAMPAMENTOS DE LA MUNI

Rio Grande14/01/2024Radio FM AmistadRadio FM Amistad
415396765_1411856113085380_1237049017014276955_n

Para sumarse a esta propuesta recreativa al aire libre de la Agencia Municipal de Deporte, las y los interesados deberán acercarse a los distintos gimnasios municipales de la ciudad. El Municipio de Río Grande recuerda que todos los lunes se realizan las inscripciones para sumarse a la propuesta de los Campamentos Municipales. Las mismas son de forma presencial, de 9 a 15 horas, en los diferentes gimnasios municipales de la ciudad. La actividad está dirigida a niñas y niños de 7 a 12 años de edad, quienes pernoctarán una noche y regresarán a la ciudad al día siguiente para ceder el espacio al próximo grupo. Al asistir a los centros deportivos con el DNI de la niña o niño para la inscripción, las familias podrán, además, recibir toda la información pertinente al viaje y a la estadía. Con planificación, inversión e infraestructura, la planta campamentil se consolida como espacio deportivo, donde vecinos y vecinas desde infancias hasta adultos mayores acuden para practicar deporte y disfrutar de actividades al aire libre y de la naturaleza local. Mediante estas actividades, el Municipio tiene como objetivo que, durante las vacaciones de verano, cada chico y chica de nuestra ciudad disfrute de la recreación al aire libre, la naturaleza y la vida saludable.

Te puede interesar
W126tya92xiw3enj7lfj8m

“No se investigó” y “no hubo un sobreseimiento definitivo” sostuvo el Dr. Giménez

Radio FM Amistad
Rio Grande04/12/2025

De acuerdo al análisis inicial que realizó el Dr. Francisco Giménez, querellante en la causa en la cual estaba imputado el gobernador Gustavo Melella, el fallo del Superior Tribunal de Justicia, "rechazó el requerimiento de instrucción fiscal" y "no se investigó", a la vez que agregó, "el voto del Dr. Javier Muchnick dice que si se presenta nueva prueba, se podría reabrir la causa, como pretenden que presentemos nueva prueba si nunca la realizaron". Asimismo, el abogado aseguró que esta causa posee una "trampa técnica" para que la causa no salga de la provincia, por lo tanto es muy probable que no llegue a la Corte Suprema de Justicia, dado que "no hubo un sobreseimiento definitivo de Melella, así, el Poder Judicial de Tierra del Fuego sigue teniendo a Melella como rehén. No le van a regalar un sobreseimiento".

202512011142029b38300ed103cabd44d1b8c8b65c9899_min

Despistó avión del Grupo Mirgor

Radio FM Amistad
Rio Grande02/12/2025

Se trata de un antiguo Douglas DC-3 modificado e identificado como Basler BT-67. El incidente sucedió durante un vuelo de entrenamiento. El accidente obligó a cerrar las operaciones del aeropuerto y desviar un vuelo de Aerolíneas Argentinas a Ushuaia.

Lo más visto
20251130104739fe2d26f001ddb611299a2075a2b4c481_min

Procesaron a Bechis y ex dirigentes de la UEJN

Radio FM Amistad
Provinciales01/12/2025

Se trata del ex secretario general de la Unión de Empleados Judiciales, Luis Bechis. También de los ex secretarios Daniel Vidal y Lucas Méndez Stiglich. Comprobaron que el sindicato entregaba créditos informales a los afiliados, sin estar habilitados como entidad financiera y sin conocimiento de la conducción nacional del gremio. También alquilaban departamentos de la UEJN por Booking

suscribirte para mas contenido!