ACCIDENTE CON UN PATRULLERO Y UN REMIS COMO PROTAGONISTAS

Policiales06/09/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
373465140_213389011717253_8191142306498715455_n

En un incidente ocurrido a las 04:26 horas, se ha requerido la presencia de las fuerzas policiales en la intersección de Maipú y Guaraní debido a una colisión que involucró a un vehículo policial y un remis.

Los hechos se desarrollaron cuando el vehículo policial se encontraba realizando su patrullaje habitual e ingresaba a la Avenida Maipú desde la calle Guaraní. En ese momento, se produjo una colisión en el lado derecho del vehículo policial, afectando en gran medida la puerta trasera de dicho sector. El automóvil implicado en el incidente es un Chevrolet Cobalt de color gris, asignado a la empresa de remises "LA COOPERATIVA". El conductor del remis fue identificado como Marcelo Horacio PEDONE, de 54 años de edad, quien llevaba como pasajeros a Sena Maximiliano Valentín, de 28 años, argentino y soltero, a Ingrid Goldschmidt, de 31 años, y a Felipe Gouvea Lino dos Santos, de 30 años.

Tras el impacto, se solicitó la asistencia de los servicios de emergencia. El personal policial que se encontraba en el vehículo policial experimentó dolores corporales y fue trasladado en ambulancia al hospital para recibir atención médica.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, el conductor del remis afirmó que, en un descuido mientras conversaba con sus pasajeros, cruzó el semáforo en rojo mientras transitaba por la Avenida Maipú.

Te puede interesar
multimedia.normal.b39ae97c38125974.bm9ybWFsLndlYnA=

Imputados admitieron ser culpables

Radio FM Amistad
Policiales08/10/2025

Primera jornada del juicio por el atentado incendiario contra la vivienda y vehículo de un comisario retirado de Ushuaia, en el que se puso en riesgo a su hija y su nieto.

Lo más visto
SALESIANOS-980x680

El Municipio acompaña los 150 años de presencia salesiana en la Argentina

Radio FM Amistad
Ushuaia06/11/2025

En el marco de los 150 años de la llegada de los Salesianos a la Argentina, el Municipio de Río Grande, junto a la Misión Salesiana, el Instituto Salesiano de Estudios Superiores Padre Miguel Bonuccelli (ISES), TotalEnergies, Wintershall Dea Argentina S.A. y Pan American Energy, invitaron a la comunidad a participar de una serie de actividades culturales y religiosas que se desarrollarán los días sábado 8 y domingo 9 de noviembre en distintos puntos de la ciudad.

2025111010133929c58d5506c5fa3069b867380e18af06_min

Melella firmó la cesión de áreas de YPF

Radio FM Amistad
Provinciales11/11/2025

El Gobierno provincial y YPF firmaron la cesión de siete áreas hidrocarburíferas que pasarán a ser operadas por Terra Ignis Energía a partir de 2026. El acuerdo garantiza la continuidad productiva y laboral, y consolida la soberanía energética provincial. El gobernador Melella destacó la trascendencia que tendrá el acuerdo para el desarrollo de la Provincia.

suscribirte para mas contenido!