SE LLEVÓ ADELANTE EL SEGUNDO TORNEO PROVINCIAL FEDERATIVO DE GIMNASIA RÍTMICA

Rio Grande 30 de agosto de 2023 Radio FM Amistad Radio FM Amistad
371159535_599807302357116_7434848222361949933_n

El pasado fin de semana, cerca de 100 gimnastas de toda la provincia se hicieron presentes en el Polideportivo Carlos Margalot para ser parte de este torneo. Con un gran acompañamiento por parte de las familias y público en general, se realizó este Torneo Provincial de Gimnasia Rítmica con gimnastas de Río Grande y Ushuaia. Casi un centenar de deportistas estuvieron presentes en el Polideportivo Carlos Margalot donde tuvo lugar la actividad, dividida en una parte competitiva y otra demostrativa. Durante el evento, las Escuelas Municipales de la ciudad brindaron un gran espectáculo para todos los presentes. En lo competitivo se definieron las plazas para el Torneo Nacional Federativo A, que tendrá lugar en la ciudad de Ushuaia, y estará organizado por la Federación a nivel provincial. El deporte es un eje central para esta Gestión Municipal, por ello Río Grande continúa siendo sede de estos importantes eventos.

Te puede interesar
GASODUCTO RIO GRANDE

Carpa de la Dignidad: comenzó la obra de desviación del gasoducto

Radio FM Amistad
Rio Grande 16 de mayo de 2024

Esta obra es fundamental y necesaria para poder dar inicio posteriormente a la construcción del edificio permanente de la Carpa de la Dignidad. Concluidos estos trabajos, se podrá iniciar una obra muy esperada por nuestros queridos Veteranos de la Guerra de Malvinas, vecinos y vecinas de la ciudad.

Lo más visto
DU66V5R5PNF23PZQX346YZGQZE

Milei viaja por cuarta vez a Estados Unidos: se reunirá con Mark Zuckerberg y volverá a ver a Elon Musk

Radio FM Amistad
Nacionales 27 de mayo de 2024

Temas de hoy: Javier Milei Ley Bases Prepagas Israel Dólar blue y dólar hoy Política Ingresar EN VIVO TN Política Milei viaja por cuarta vez a Estados Unidos: se reunirá con Mark Zuckerberg y volverá a ver a Elon Musk El Presidente participará de una reunión tecnológica en Silicon Valley. Estará acompañado por Luis Caputo. No tiene agendados encuentros con funcionarios del gobierno de Joe Biden. La gira finalizará en El Salvador, donde participará de la asunción del reelecto presidente Nayib Bukele. Días después, partirá a Europa. 27 de mayo 2024, 05:44hs