EL IMD IMPULSÓ CLASES DE YOGA PARA DEPORTISTAS Y VECINOS DE USHUAIA

Ushuaia15/08/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
367507901_3562421250745365_2372190703058508442_n

El viernes se realizó una clase de yoga abierta a la comunidad, en la que participaron más de 60 vecinos y vecinas de Ushuaia. La actividad impulsada por el Instituto Municipal de Deportes estuvo a cargo del profesor Jorge Luna Chima, quien luego desarrolló una instancia similar para deportistas de distintos clubes y de las escuelas municipales. El presidente del IMD, Guillermo Navarro, mencionó que "es una actividad que ya venimos desarrollando con Jorge, quien trabaja con distintas instituciones del país". "La idea es replicar en Ushuaia esta disciplina teniendo en cuenta los beneficios tanto para los deportistas como para quienes no lo son", destacó. Por ello, "vamos a continuar con estas clases y en el caso puntual de los deportistas buscamos que dimensionen la importancia del yoga", concluyó Navarro.

Te puede interesar
images-4

Régimen de sanciones municipales

Radio FM Amistad
Ushuaia12/11/2025

La iniciativa obtuvo dictamen favorable y se tratará en la próxima sesión del Concejo Deliberante de Ushuaia. En comisión de Legislación, la Jueza de Faltas Silvina Oyarzún coincidió con la propuesta que -mediante multas elevadas- desalentaría la conducta irresponsable de quienes deciden no detenerse ni aportar sus datos tras un siniestro vial.

Lo más visto
W126207s3qo17d0ksqj5wjk

Ordenan a la Caja Policial pagar los haberes adeudados a un retirado

Radio FM Amistad
Provinciales06/11/2025

En un fallo histórico, la jueza Gabriela San Martín hizo lugar al primer amparo presentado por un policía retirado del ex Territorio Nacional de Tierra del Fuego, ordenando a la Caja Previsional Personal de la Policía y Penitenciaria a abonar los haberes impagos desde junio, incluido el medio aguinaldo. El caso abre un precedente para más de 500 retirados que reclaman el mismo derecho.

suscribirte para mas contenido!