El representante de Cavani se reunió con miembros del Consejo de Fútbol de Boca

Nacionales12/07/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
cavani

El representante del delantero uruguayo Edinson Cavani está en Buenos Aires y mantuvo una reunión con miembros del Consejo de Fútbol de Boca para iniciar negociaciones para que el futbolista del Valencia vista la azul y oro.

El hermano del oriundo de Salto, representante del jugador, se encuentra en la Argentina y se reunió con miembros del Consejo de Fútbol “Xeneize” para seguir negociando por el atacante de la selección de Uruguay. Aun así, en Boca son cautelosos y esperan a que el futbolista de 36 años se desvincule del equipo español para avanzar a fondo por sus servicios.

LEE: Los representantes de Iván Pillud anunciaron que renovó su contrato con Racing

El delantero que supo jugar en el PSG y en el Manchester United, ya hizo saber su intención de vestir la camiseta boquense y, en la última reunión que mantuvieron las dos partes, el agente del jugador manifestó que el atacante considera que se equivocó en su accionar hace doce meses y que ahora la decisión de su familia cambió con respecto a instalarse en el país.

Por ello, el “Xeneize” espera a que Cavani se quede con el pase en su poder para poder avanzar y arreglar los términos del contrato del delantero que es un viejo anhelo de la dirigencia y los hinchas desde hace varios mercados de pases. En caso de quedar en libertad de acción en el Valencia, ponerse de acuerdo en los números no sería un impedimento.

El delantero surgido en Danubio de Uruguay, de muy buena relación con el vicepresidente Juan Román Riquelme, había estado muy cerca de ser refuerzo de Boca a mediados de 2022 tras marcharse del Manchester United de Inglaterra, pero a último momento su llegada se cayó. Tiempo después, el propio atacante se encargó de explicar que fue una decisión personal que tomó por aquel entonces.

Escrito por Agustín Piñan

Fuente Noticias Argentinas

Te puede interesar
Lo más visto
images-19

Ushuaia espera 150 instituciones en su desfile

Radio FM Amistad
Ushuaia08/10/2026
El desfile del lunes 12 ya reúne a más de 140 instituciones y el Municipio prevé servir 15 mil porciones de paella después del recorrido. La agenda por el 142 aniversario incluye además homenajes a antiguos pobladores, puestos gastronómicos y la elección de embajadores de la ciudad.
20261009013243273cd0d07b08a94808dd935401e114cb_med

Melella cuestionó con dureza la doble vara de la oposición

Radio FM Amistad
Politica09/10/2026
El Gobernador salió al cruce de quienes cuestionan el proyecto de Ley de Financiamiento Integral Educativo y les reprochó mantener posiciones diferentes frente a las medidas nacionales y provinciales. También apuntó contra las instituciones que se otorgan aumentos salariales sin generar recursos propios y defendió la revisión de beneficios tributarios. “Algunos se hacen los libertarios en el norte cuando van a ver a sus jefes políticos en Buenos Aires, pero acá son socialistas”, disparó.
suscribirte para mas contenido!