
La Policía Provincial, a través de la Comisaría Cuarta de Río Grande, detuvo a un joven de 19 años.





Los accidentes ocurrieron en la ruta recientemente pavimentada en el tramo entre los pasos fronterizos de San Sebastian Argentino y el Chileno.
Un camión y una camioneta volcaron en la mañana producto del estado resbaladizo de la calzada sobre la ruta 3 al norte de la isla.
El primero de los incidentes viales afectó a un camión de transporte de cargas, marca Scania, de la empresa Cruz del Sur que llegaba a la provincia, al mando de Juan Fernández.
A causa de la escarcha la ruta estaba sumamente resbaladiza y se deslizó para terminar volcando sobre su lateral izquierdo, felizmente el conductor del Scania resulto ileso.
Algunos minutos mas tarde ocurrió un segundo hecho, éste afecto a una camioneta Mitsubishi L200, la cual circulaba al mando de Carlos Steininger de 68 años, acompañado de su esposa, Ana Lovisolo de 64.
La pareja fue trasladada por la ambulancia destacada en frontera hacia el centro de salud para la atención preventiva, dado que no exhibían lesiones visibles.



La Policía Provincial, a través de la Comisaría Cuarta de Río Grande, detuvo a un joven de 19 años.

El vicepresidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Daniel González, habló con Mañanas Diferentes, por FM Espectáculo 93.1, sobre los proyectos que tratará la Legislatura para implementar una moratoria que permita al sector comercial regularizar sus deudas.

una médica del Hospital fue demorada e imputada por negarse a firmar un certificado de defunción. La Justicia le inició una causa penal.

El joven fueguino llevó la causa Malvinas a los escenarios, las redes y los medios de todo el país.

La cita más relevante del sector reunió a miles de personas durante dos días en la Misión Salesiana, en un evento que combinó exhibición de producción local, espectáculos, capacitaciones y tradiciones, consolidándose como pilar de la identidad y la economía fueguina.

El sindicato de supervisores metalúrgicos denunció que la empresa mantiene una dotación insuficiente en sus plantas, generando riesgos laborales y conflictos. El lunes habrá una audiencia en el Ministerio de Trabajo.

El gobierno otorgó por decreto un nuevo aumento al personal policial, actualizando la escala salarial que queda vigente a partir de este mes de noviembre. La escala alcanza al personal civil y al personal del Servicio Penitenciario.

Las prácticas profesionales rentadas para alumnos del Profesorado de Nivel Inicial se enmarcarán en el programa ‘Promoviendo el Arraigo’. Desde el municipio destacaron que permitirá “fortalecer el acompañamiento a las trayectorias formativas, brindando herramientas concretas que incentivan la permanencia, el arraigo y el inicio de los recorridos profesionales”.

La Policía Provincial, a través de la Comisaría Cuarta de Río Grande, detuvo a un joven de 19 años.

Comenzó esta mañana el juicio oral y público por dos episodios de Violencia de Género del efectivo policial actualmente en situación de pasiva.

En calle Alem al 1.400, en Ushuaia.Dos vehículos colisionaron este jueves y quienes estaban al volante fueron aprehendidos porque registraban alcohol en sangre.