GABRIEL DE LA VEGA “EL CONTEO DE PREFERENCIAS SE DIO DE FORMA NATURAL Y CON LAS TENSIONES PROPIAS DEL MOMENTO”

Ushuaia24/05/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
delavega_16052022

El concejal, Gabriel de la Vega luego de obtener su segundo mandato dentro del Concejo Deliberante en Ushuaia, indicó que “como peronista, debo decir que fue un inmenso orgullo estar en la lista 2” y agregó que “el conteo de preferencias se dio en forma natural y con las tensiones propias del momento”. De la Vega observó que “estamos en una instancia de análisis con quienes trabajamos arduamente durante la campaña, y entendemos que los vecinos y vecinas nos eligieron para que sigamos trabajando de la misma manera que lo venimos haciendo hasta ahora, donde muchos reconocieron el programa que impulsamos de ´cocineritos´, los encuentros que mantenemos en distintos momentos del año en todos los puntos de la ciudad, para conversar cara a cara con la gente sobre las necesidades e inquietudes que necesitan resolver”. En esa sintonía, destacó “el trabajo de articulación que logramos llevar adelante con el ejecutivo para resolver desde nuestro lugar, todo aquello que se podía”. Motivo por el cual anticipó que “la figura de viceintendenta va a sumar a que el debate sea mucho más rico, no solamente en sesión si no en el trabajo previo y posterior, sabiendo que ella será la que articule con el ejecutivo”. En tanto, anhelo que “quienes estén en las bancas de la oposición, ojalá no se opongan sin argumentos, porque la gente se cansó del ´no porque no´, y eso también se vio reflejado en esta misma elección”, por esa razón “deseamos profundamente que desde la oposición en la próxima conformación del Concejo Deliberante se pueda construir, siempre en beneficio de los vecinos y la ciudad”.

Te puede interesar
202601080941503329705ae83b15f2de6a6291ef680306

Fin de semana con tiempo variable y sin lluvias

Radio FM Amistad
Ushuaia09/01/2026

El meteorólogo Gabriel Karamanian anticipó condiciones mayormente estables en Tierra del Fuego. Se esperan temperaturas agradables y precipitaciones leves, concentradas entre la madrugada del domingo y la mañana del viernes.

Lo más visto
Neuquen-supermercado-inflacion-consumo-indec-foto-mati-subat-2

El INDEC actualiza la metodología para medir la inflación desde enero de 2026

Radio FM Amistad
Economia08/01/2026

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) implementó a partir de enero de 2026 una nueva metodología para medir la inflación oficial en Argentina, actualizando el cálculo del Índice de Precios al Consumidor (IPC) con el objetivo de reflejar con mayor fidelidad los patrones de consumo actuales de los hogares. Esta modificación se produce después de más de siete años sin cambios estructurales en la medición estadística oficial.

suscribirte para mas contenido!