USHUAIA, AVANZAN LOS TRABAJOS DE REMODELACIÓN EN LOS NATATORIOS DEL POLO DEPORTIVO

Ushuaia11/05/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
345634098_141720252217495_2439884604868959187_n

La Municipalidad de Ushuaia mediante el Instituto Municipal de Deportes (IMD) y las áreas operativas de la secretaría de Planificación e Inversión Pública, informaron que se encuentran en la etapa final de los trabajos de remodelación en las piletas del Polo Deportivo Andorra de Andorra. El presidente del Instituto, Guillermo Navarro indicó que “estuvimos abocados al trabajo minucioso de la mejora que necesitaba la superficie del suelo en las piletas; baja y profunda”, y ahora “se está avanzando con las tareas de pintura especial en ambas piletas para poder tener la reapertura en 20 días”. Asimismo, el funcionario observó que “sabemos que este tipo de trabajos siempre son a contra reloj porque está la necesidad de los vecinos y vecinas de utilizar ambos natatorios, ya sea por cuestiones deportivas, recreativas y también terapéuticas”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
202506291137208b22df7d1f03e503466578e9fec6dc27_min

El Consejo de Seguridad Vial continúa analizando el transporte de pasajeros

Radio FM Amistad
Ushuaia30/06/2025

Durante el último encuentro del espacio asesor–integrado por representantes del Ejecutivo Municipal, Concejo Deliberante, instituciones y otros sectores vinculados a la temática-, los presentes coincidieron en la necesidad de unificar criterios y ordenar los proyectos que buscan regular el servicio de traslado de pasajeros mediante plataformas digitales.

juez

Denuncia interna en el Poder Judicial Allanaron la Sala Penal y la casa del juez Leonelli

Radio FM Amistad
Ushuaia26/06/2025

Por orden de la jueza María Cristina Barrionuevo, la Policía secuestró equipamiento informático del camarista penal Andrés Leonelli en su despacho y domicilio. La medida se originó tras una alerta internacional que detectó el almacenamiento digital de material pornográfico infantil en una cuenta vinculada al magistrado. Leonelli asegura que los archivos provienen de causas judiciales tramitadas en Ushuaia.

images-11

Llegan nevadas entre jueves y viernes

Radio FM Amistad
Ushuaia25/06/2025

El frente frío instalado sobre Ushuaia durará hasta el domingo. Este miércoles la temperatura máxima no superaría el grado bajo cero. Entre las primeras horas de mañana y el mediodía de pasado, se esperan precipitaciones níveas con acumulación de 15 a 20 centímetros de nieve.

20250624092824e2e40f236b7c14977dee64967721e508_min

Más de 100 asuntos tendrán tratamiento en el Concejo de Ushuaia

Radio FM Amistad
Ushuaia25/06/2025

El orden del día para la 4ª sesión ordinaria del año incluye dictámenes de las comisiones temáticas; pedidos al Ejecutivo Municipal y distinciones, entre otros. Figura un proyecto presentado por 5 concejales para expresar repudio a “la proscripción” de Cristina Fernández de Kirchner y “el atentado contra la democracia ejercido por miembros del Poder Judicial”.

Lo más visto

suscribirte para mas contenido!