Se trata de Omar Daniel Roldán, un hombre de 53 años, que fue arrestado por la policía provincial luego de que un testigo clave aportara la descripción del sujeto. Según trascendió, el ígneo, que afectó a gran parte del depósito del local comercial, se habría iniciado con el encendido de una bolsa de basura y causó importantes daños materiales, aunque sin víctimas que lamentar.
USHUAIA TRABAJOS DE EMBELLECIMIENTO EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD
Ushuaia02/02/2022Radio FM AmistadLa Municipalidad de Ushuaia, por medio del área de Parques y Jardines de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable junto a la Coordinación de Producción de la Secretaría de Economía y Finanzas, llevaron adelante trabajos de embellecimiento en distintos puntos de la ciudad, con especial foco en el espacio circundante del Paseo de la Casa de la Mujer. El secretario Mauro Pérez Toscani explicó que “personal de Parques y Jardines llevó adelante trabajos de embellecimiento, corte de pasto, y colocación de flores en canteros de la casa de la Mujer, donde se realizan los operativos territoriales junto a distintos organismos nacionales”.
“El objetivo es mejorar toda la zona tanto para los vecinos y vecinas como para los turistas que nos visitan, para que nuestra ciudad esté más linda durante la temporada de verano”, explicó Pérez Toscani. Por su parte, el coordinador Juan Zanetti destacó “que se estuvieron haciendo distintas intervenciones de limpieza y embellecimiento en plazas, entre ellos la rotonda del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas, espacios verdes y plazas”. Asimismo, destacó que “un equipo del personal de Parques y Jardines fue abocado a los trabajos de mejora de todo el espacio de la Casa de la Mujer. La idea es seguir trabajando, en cuanto las condiciones climáticas lo permitan, en las plazas y espacios verdes de toda la ciudad”.
Se retiraron residuos domiciliarios, voluminosos y plásticos acumulados en espacios públicos. Tareas similares se vienen desarrollando desde el inicio de la temporada estival y continuarán realizándose en distintos puntos del valle y de la ciudad en general.
Risas... es el film cuyo rodaje se realiza en distintos puntos de la ciudad y que protagonizan Diego Peretti y Joaquín Furriel y que contará con el debut en la pantalla grande de la ‘Jefa del Trap’, Cazzu. Se conoció que varios extras locales participarán de la filmación.
Un feroz incendio, presuntamente intencional, destruye el depósito y el salón de góndolas del supermercado La Victoria en Ushuaia. Bomberos trabajaron en el lugar mientras avanza la investigación sobre el origen del siniestro.
TEMPORADA DE CRUCEROS Más de 57 mil pasajeros arribaron al Puerto de Ushuaia
Desde el inicio de la temporada de cruceros se registraron 261 recaladas, casi el 48% del total de ingresos estimados hasta principios de abril, y la visita de más de 57 pasajeros en el puerto de Ushuaia.
El Secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, confirmó que se avanzará en convenios de cogestión con 18 entidades para concretar obras de infraestructura en la segunda etapa de la urbanización General San Martín. En la próxima temporada se prevé la co
“Fin del ocultamiento”: los comercios deberán exponer los precios de los productos sin incidencia de los impuestos
Los locales tendrán que agregar una leyenda que diga “Precios sin impuestos nacionales”; cuándo comenzará a aplicarse la medida de manera obligatoria
El Gobierno desreguló la importación y exportación de alimentos: la explicación de Sturzenegger
“Buscamos alimentos más baratos para los argentinos y más alimentos argentinos para el mundo”, resumió el ministro de Desregulación y Transformación del Estado
La nueva era Trump: cómo los cambios internos y el giro en la política exterior afectarán el mapa mundial
Entre la esperanza y la preocupación se mueve la expectativa ante la segunda presidencia del magnate republicano. Su impacto en la Argentina.
Risas... es el film cuyo rodaje se realiza en distintos puntos de la ciudad y que protagonizan Diego Peretti y Joaquín Furriel y que contará con el debut en la pantalla grande de la ‘Jefa del Trap’, Cazzu. Se conoció que varios extras locales participarán de la filmación.
Trump avanza con medidas radicales: las denuncias de los demócratas y las críticas entre los republicanos
Con una gran popularidad, el presidente pisa fuerte con medidas radicales. Surgen las primeras voces disonantes dentro de su partido.