EFECTÚA MALA MANIOBRA COLISIONA OTRO VEHÍCULO Y LO DETIENEN EN CONTROL DE POLICÍA

Ushuaia24/01/2022Radio FM AmistadRadio FM Amistad
271452881_1520936571606345_775239313841648460_n

El pasado viernes 21 de enero siendo las 08:00hs., se solicita presencia policial en la intersección de calles Santiago del Estero y Aldo Motter, debido a un siniestro vehicular.
Se trató de una colisión entre los rodados 01). - Iveco, Daily, color Blanco, conducido por Colpari Héctor (27) y un Citroën, C4, color blanco, conducido por Nahuel Nicolás Cayo, (23).
Se requirió la documental inherente para circular de ambos conductores, contactando que el Sr. Cayo, carecía de la misma sumado a que evidenciaba encontrarse en estado de ebriedad, atento a ello se requirió la presencia de personal de Tránsito Municipal quien realizo el alcotest el cual arrojó 1.23 g/L, de alcohol en sangre, por lo que confeccionó acta de infracción y posterior incautamiento de la unidad CITROËN, seguidamente se dispuso la Detención en materia contravencional de Nahuel Cayo, siendo trasladado hacia sede hospitalaria a fin de que se le practiquen las pericias de rigor y posterior alojamiento en dependencia policial, asesorando ademas al Sr. Colpari, de los trámites a seguir

Últimas publicaciones
Te puede interesar
photo_5051041167306763775_y-1

“Resuelva quién resuelva, aquí el tema de fondo es la Inconstitucionalidad”

Radio FM Amistad
Ushuaia03/02/2026

El Secretario Legal del Gobierno provincial, Emiliano Fossatto, se refirió al dictamen emitido por la Unidad Fiscal Ushuaia, dependiente del Ministerio Público Fiscal, y remarcó que la causa continúa plenamente en trámite, sin que exista hasta el momento ninguna resolución judicial sobre el fondo del planteo ni sobre la medida cautelar solicitada por la Provincia.

Lo más visto
20260205011148d50386e1cf0bd2da0da814d4062036bb

Respaldo del gremio de Ferrocarriles y Puertos a Melella

Radio FM Amistad
Provinciales05/02/2026

La Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles y Puertos respaldó al gobernador fueguino en su reclamo contra la intervención nacional del Puerto de Ushuaia. Denuncian avance sobre competencias provinciales, manejo irregular de fondos y alertan sobre un plan federal más amplio para recuperar el control de los puertos transferidos a las provincias.

suscribirte para mas contenido!