LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DE “CINEMÓVIL” PARA TODA LA PROVINCIA

Policiales19/01/2022Radio FM AmistadRadio FM Amistad
cine movil

Con la proyección de la película animada “Metegol” del director Juan José Campanella, a partir de este viernes 21 de enero se dará inicio a una nueva edición de “Cinemóvil en los Barrios”, que se repetirá los viernes de enero y febrero.

Esta propuesta del Gobierno Provincial, desarrollada por la Secretaría de Cultura en conjunto a la Subsecretaría de Juventudes, está destinada a todas las familias de la provincia, para que en el marco de las vacaciones de verano puedan disfrutar de una amplía variedad de actividades recreativas.

El primer encuentro se realizará el próximo viernes 21 de enero en en la Plaza Jacu (B° La Cima) de la ciudad de Ushuaia, a partir de las 15:00 hs. La convocatoria es abierta para todos aquellos vecinos y vecinas que quieran acercarse a disfrutar del cine nacional

Es importante recordar que quienes asistan deberán presentar el pase sanitario correspondiente. Además, dentro del evento encontrarán una posta sanitaria en donde podrán encontrar información sobre la vacunación.

Con el objetivo de seguir garantizando este tipo de espacios de promoción del cine nacional para las infancias y la comunidad en general, se realizarán dos fechas por cada localidad. Los próximos lugares y horarios serán publicados en las redes sociales de Cultura y Juventudes TDF.

Últimas publicaciones
6-1536x862

Ushuaia vivió la 5° Expo de Modelismo en el CCNA

Radio FM Amistad
Ushuaia12/10/2025

El Centro Cultural ‘Nueva Argentina’ brincó su espacio, por quinto año consecutivo, a la extraordinaria muestra del Grupo de Modelistas Fueguinos. Cientos de vecinos y vecinas disfrutaron de la muestra que reunió reproducciones en miniatura de aviones, autos, tanques y diversas figuras.

Te puede interesar
multimedia.normal.b39ae97c38125974.bm9ybWFsLndlYnA=

Imputados admitieron ser culpables

Radio FM Amistad
Policiales08/10/2025

Primera jornada del juicio por el atentado incendiario contra la vivienda y vehículo de un comisario retirado de Ushuaia, en el que se puso en riesgo a su hija y su nieto.

Lo más visto
images

Fin de semana frío, pero estable

Radio FM Amistad
Ushuaia03/10/2025

El meteorólogo Gabriel Karamanian informó que entre viernes y domingo se mantendrán temperaturas mínimas de 1 a 2 grados y máximas cercanas a los 7. Indicó que no se esperan vientos intensos como los registrados en la semana, aunque por las tardes podrían presentarse chaparrones aislados. También advirtió la posibilidad de heladas en valles interiores durante la madrugada del domingo.

multimedia.normal.b9b9ea6468f4e275.bm9ybWFsLndlYnA=

Coto: “Los jóvenes son protagonistas de esta nueva forma de hacer política”

Radio FM Amistad
Politica06/10/2025

Agustín Coto, Belén Monte de Oca y Miguel Rodríguez encabezaron un encuentro con jóvenes de Tierra del Fuego de cara a las elecciones del 26 de octubre. Los candidatos destacaron el rol de la juventud en la transformación iniciada por Javier Milei y convocaron a sumar más representantes en el Congreso para profundizar los cambios que impulsa el Gobierno Nacional.

202510081104424bed5ab77ba7b70025dd64d6cc2e920c

Así están las cosas rumbo al Provincial

Radio FM Amistad
Galerías09/10/2025

Entre el 27 de octubre y 2 de noviembre próximo, en Ushuaia, se disputará el último torneo clasificatorio con la participación de las categorías de 8va, 7ma, 6ta, 5ta y 4ta división de ambas ramas en el complejo First Class de Ushuaia.

suscribirte para mas contenido!