ESTE MIÉRCOLES ES EL ÚLTIMO DÍA DE ATENCIÓN DE LA “VENTANILLA ÚNICA“

Rio Grande 14 de diciembre de 2021 Radio FM Amistad Radio FM Amistad
265523119_2117426898405994_5926112234654205781_n

El operativo se desarrolla por la tarde en el Museo Municipal “Virginia Choquintel”. Por ser el último día, la atención se extenderá de 14 a 18 horas. A través de este dispositivo, el Municipio busca agilizar los trámites de dichos programas nacionales. El Municipio de Río Grande informa que estará habilitado hasta este miércoles 15 de diciembre el dispositivo "Ventanilla Única", para realizar los trámites de Procrear II y Casa Propia.

Considerando que se trata del último día de atención, el operativo se extenderá de 14 a 18 horas en el Museo Municipal Virginia Choquintel (Alberdi 555). El objetivo de este dispositivo es facilitar a los postulantes la presentación de los requerimientos y la carga de los datos en el sitio web que brindan estos programas nacionales; como así también brindar información y evacuar dudas a quienes lo requieran. Desde el Municipio de Río Grande se acompaña el proceso de inscripción a dichos programas federales considerando que implican un importante beneficio económico para nuestra ciudad, ya que no sólo brindan soluciones habitacionales, sino también generan empleo, motorizan la economía y dinamizan el comercio.

Te puede interesar
GASODUCTO RIO GRANDE

Carpa de la Dignidad: comenzó la obra de desviación del gasoducto

Radio FM Amistad
Rio Grande 16 de mayo de 2024

Esta obra es fundamental y necesaria para poder dar inicio posteriormente a la construcción del edificio permanente de la Carpa de la Dignidad. Concluidos estos trabajos, se podrá iniciar una obra muy esperada por nuestros queridos Veteranos de la Guerra de Malvinas, vecinos y vecinas de la ciudad.

WALLNER-820x360

HAY CUATRO MIL MILLONES DE DEUDA SOLAMENTE DEL IPV

Radio FM Amistad
Rio Grande 28 de mayo de 2024

El presidente de la Cámara Fueguina de la Construcción expuso un panorama complejo para la continuidad de la obra pública, que está paralizada “desde el 1° de enero”. Solamente por las viviendas del IPV se deben cuatro mil millones de pesos y no hay un horizonte que permita saber si los convenios con nación se van a pagar o no. Mientras tanto las empresas siguen afrontando costos fijos en materia de seguros, vigilancia, luz de obra, entre otros gastos que se van sumando al monto total. Wallner destacó la voluntad de la provincia de pagar y el buen diálogo con las autoridades, pero hasta ahora persiste la incertidumbre.

Lo más visto
tolhuin extremo

Se viene la competencia “Tolhuin Extremo Bajo Cero”

Radio FM Amistad
Tolhuin 13 de junio de 2024

Ya hay 55 competidores inscritos para participar del evento que se desarrollará en el Corazón de la Isla el próximo 23 de junio y que reunirá a atletas de las tres ciudades fueguinas. Aún hay cupos para participar de la carrera con obstáculos y las inscripciones se realizan completando un formulario cuyo link está disponible en las redes del Municipio de Tolhuin y de Tolhuin Extremo Bajo Cero.