EL BANCO DE TIERRA DEL FUEGO OFRECE CUOTAS Y DESCUENTOS EN EL MES DE LA MADRE

Provinciales30/09/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
243894059_452216876094153_6939012467715893661_n

Ofrece 10 cuotas sin interés y 10% de descuento en todos los consumos realizados con Tarjeta Fueguina en locales adheridos. Además, no tiene tope de reintegro. El Banco de Tierra del Fuego ofrecerá descuentos y cuotas especiales en el marco de la campaña del Mes de la Madre. Se trata de 10 cuotas sin interés con 10% de descuento el próximo viernes 01, jueves 7, viernes 8, jueves 14 y viernes 15 de octubre. Las promociones se encuentran vigentes en comercios adheridos de los rubros indumentaria, cuidado personal, joyería, farmacia y comercios multitienda. Las mismas, son para todos los segmentos de clientes y sin tope de consumo, para todas las compras realizadas con las tarjetas de crédito del banco Fueguina VISA y Fueguina Mastercard.

 Esta campaña es complementaria a las promociones vigentes como el “Ahora 10” los días lunes, martes y miércoles, además de 6 cuotas sin interés con 10% o 5% de descuento y 3 cuotas sin interés en más de 440 comercios adheridos. Para más información sobre los comercios adheridos y requisitos para solicitar la Tarjeta Fueguina, los interesados pueden consultar el sitio web www.btf.com.ar.

Te puede interesar
20251113104732e9a6ca8657041d1805e0776985049d62_min

Convocatoria a audiencia pública

Radio FM Amistad
Provinciales14/11/2025

Bajo el argumento de asegurar la sostenibilidad económica del sistema, adecuar la estructura de costos y reforzar los mecanismos de equidad y accesibilidad social, la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios convocó a audiencia pública tarifaria para mediados del próximo mes. En lo que va del año, la tarifa de la DPOSS registró un aumento del orden del 40%.

W1261321opbkt6npv93boqz

Legislativos piden dejar de cobrar exclusivamente por el BTF

Radio FM Amistad
Provinciales13/11/2025

El secretario general de la Asociación del Personal de la Legislatura (APEL), Jorge Brua, confirmó que el gremio presentó una nota formal a la vicegobernadora y presidenta de la Cámara, solicitando que los empleados legislativos puedan percibir sus haberes en un banco distinto al Banco de Tierra del Fuego (BTF). La iniciativa surgió a partir del pedido de afiliados que buscan acceder a créditos hipotecarios y beneficios financieros, que la entidad provincial en la actualidad no ofrece.

2025111010133929c58d5506c5fa3069b867380e18af06_min

Melella firmó la cesión de áreas de YPF

Radio FM Amistad
Provinciales11/11/2025

El Gobierno provincial y YPF firmaron la cesión de siete áreas hidrocarburíferas que pasarán a ser operadas por Terra Ignis Energía a partir de 2026. El acuerdo garantiza la continuidad productiva y laboral, y consolida la soberanía energética provincial. El gobernador Melella destacó la trascendencia que tendrá el acuerdo para el desarrollo de la Provincia.

Lo más visto
SALESIANOS-980x680

El Municipio acompaña los 150 años de presencia salesiana en la Argentina

Radio FM Amistad
Ushuaia06/11/2025

En el marco de los 150 años de la llegada de los Salesianos a la Argentina, el Municipio de Río Grande, junto a la Misión Salesiana, el Instituto Salesiano de Estudios Superiores Padre Miguel Bonuccelli (ISES), TotalEnergies, Wintershall Dea Argentina S.A. y Pan American Energy, invitaron a la comunidad a participar de una serie de actividades culturales y religiosas que se desarrollarán los días sábado 8 y domingo 9 de noviembre en distintos puntos de la ciudad.

suscribirte para mas contenido!