LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZARÁ UNA NUEVA JORNADA DE “CONTROL DE NIÑO SANO” EN EL BARRIO ECOLÓGICO

Ushuaia21/09/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
242671724_827042857865889_5268261097350180704_n

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Políticas Sanitarias, llevará a cabo una jornada de “control de niño sano” el sábado 25, en el quincho del sindicato Unión de Empleados Judiciales de Nación, para niños y niñas de hasta 13 años.

El Coordinador Territorial de Políticas Sanitarias del Municipio, Lisandro Fonrradona indicó que la jornada tendrá lugar este sábado de 10 a 14 horas, en el quincho ubicado en la calle Las Margaritas 266, del barrio Ecológico. Allí, “el equipo de profesionales de la salud realizará el control de vacunas, entrega de vitamina D, control odontopediátrico, control visual por el equipo de oftalmología, nutrición, control de peso y talla y control médico”. Fonrradona señaló “la importancia de aprovechar este tipo de controles que seguirán en diferentes puntos de la ciudad, como una decisión de política pública en materia de salud para garantizar el cuidado de niños y niñas de la ciudad”.

Te puede interesar
20251118083954faeca65f51f58a105a88762d1aed3460

Nueva edición de Feriantes del Fin del Mundo

Radio FM Amistad
Ushuaia19/11/2025

La nueva edición de la feria Feriantes del Fin del Mundo se realizó en el Colegio Piedrabuena de Río Grande y con la participación de 140 emprendedores y propuestas artísticas locales.

20251118084329f28d8a3c492131d0a3f31cc9d502251f_min

Análisis del presupuesto 2026

Radio FM Amistad
Ushuaia19/11/2025

Las tres áreas del municipio presentaron sus objetivos para el próximo año. “La incertidumbre que generan las políticas económicas de la Nación nos obligan a usar de manera aún más responsable y eficiente los recursos proyectados”, afirmó el secretario de Gobierno, César Molina. Hoy será el turno de Hábitat; Medio Ambiente; Deporte; Mujer y Turismo.

Lo más visto
W1261rs16md5dcbt3dgs3qg

Fagnani detalla el plan para Termas, Laguna del Indio y la nueva temporada

Radio FM Amistad
Tolhuin19/11/2025

En un escenario de fuerte crecimiento del turismo interno y con altas expectativas para la próxima temporada, el secretario de Turismo de Tolhuin, Angelo Fagnani, desglosó los ejes estratégicos que orientan la política turística municipal como la reapertura gradual de las Termas del Río Valdez, el debate sobre la concesión del camping Laguna del Indio, la posible llegada de inversiones privadas y la agenda de actividades que se prepara para el próximo fin de semana largo.

Cadaver-pixelado2-660x365

El mar arrojó un cuerpo vestido con una media azul

Radio FM Amistad
Policiales20/11/2025

El cadáver, hallado el miércoles último por un vecino que corría por la zona de Caleta La Misión, presenta un avanzado estado de descomposición y llamativamente tenía una prenda intacta en su pie izquierdo. En principio, los investigadores están revisando cuatro casos de personas desaparecidas en la ciudad. El cuerpo fue encontrado por un vecino de Río Grande que realizaba deporte en la zona de Caleta La Misión a unos 14 km de la ciudad, en posición decúbito ventral. Habría sido arrojado por la marea a la costa, alrededor de las 7 de la mañana.

suscribirte para mas contenido!