SUMATE AL IDEATÓN 2021 RÍO GRANDE SOSTENIBLE

Rio Grande04/08/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
IDEATON RG

Dicha actividad la llevará a cabo el Municipio de Río Grande en conjunto con la Fundación YPF. Se realizará el martes 10 de agosto desde las 9 hasta las 17 horas en Espacio Joven RGA (O’Higgins 791).

Se trata de una jornada gratuita y abierta al público donde se trabajará colaborativamente en la elaboración de proyectos para construir una ciudad más sostenible.

Los cupos son limitados y por orden de inscripción. Las y los interesados deberán completar el siguiente formulario: https://ideatonfundacionypf.com.ar/edicion-rio-grande/. Cabe destacar que no es necesario tener conocimiento previo para participar.

Últimas publicaciones
2025101411421936e3a4af39b3840d08b95b2015370dde_min

Seminario sobre gestión de la seguridad

Radio FM Amistad
Provinciales15/10/2025

El encuentro se desarrollará el 15 y 16 de octubre en Ushuaia y Río Grande, con la participación de especialistas del Instituto Universitario Juan Vucetich y autoridades provinciales.

Te puede interesar
PROGRAMA_SALUD_VISUAL-1080x675

El Municipio de Río Grande lanza nueva etapa del Programa de Salud Visual

Radio FM Amistad
Rio Grande06/10/2025

El Municipio de Río Grande lleva adelante con recursos propios el Programa de Salud Visual, «una política pública impulsada por el intendente Martín Perez que ya se ha consolidado en nuestra ciudad; y que a lo largo de estos años ha permitido que infancias, adolescencias y adultos mayores riograndenses accedan en equidad e igualdad de oportunidades a la salud visual», informó el Municipio, que anunció la continuidad de este plan.

Lo más visto

suscribirte para mas contenido!