Un joven fue encontrado muerto en Ushuaia

Un joven identificado como Damian Alejandro Diaz de 20 años, fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda particular en Ushuaia. Integrantes de la Policía Científica, no observaron indicios de criminalidad sobre el inmueble; luego se pudo determinar que el joven se habría suicidado, utilizando como medio de sujeción de su cuerpo, una sábana para ahorcarse. Alrededor de las 17:50, en el interior de una vivienda ubicada en el Barrio Peniel 2, personal policial constató que el joven ya estaba recostado sobre la cama ubicada en el sector de la pieza y sin signos vitales. Inmediatamente llegó personal de emergencias y constataron la situación. Luego se puso en conocimiento al juzgado de Instrucción Nº 1, quien solicitó una vez culminada las diligencias por parte de Policía científica, se informe, a los fines de adoptar medidas. El cuerpo de quien en vida fuera Damián Alejandro Díaz, fue trasladado hasta la morgue judicial para que efectúen la correspondiente autopsia. Un joven identificado como Damian Alejandro Diaz de 20 años, fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda particular en Ushuaia. Integrantes de la Policía Científica, no observaron indicios de criminalidad sobre el inmueble; luego se pudo determinar que el joven se habría suicidado, utilizando como medio de sujeción de su cuerpo, una sábana para ahorcarse. Alrededor de las 17:50, en el interior de una vivienda ubicada en el Barrio Peniel 2, personal policial constató que el joven ya estaba recostado sobre la cama ubicada en el sector de la pieza y sin signos vitales. Inmediatamente llegó personal de emergencias y constataron la situación. Luego se puso en conocimiento al juzgado de Instrucción Nº 1, quien solicitó una vez culminada las diligencias por parte de Policía científica, se informe, a los fines de adoptar medidas. El cuerpo de quien en vida fuera Damián Alejandro Díaz, fue trasladado hasta la morgue judicial para que efectúen la correspondiente autopsia.

Policiales13/05/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad

SUICIDIO CHICO

Últimas publicaciones
20260121123159531c553e9a6e4f648b6c9d402291d02e_min-1

Vuoto recorrió la etapa final de la pasarela Fique

Radio FM Amistad
Ushuaia21/01/2026

La obra se encuentra en su última fase. Se ejecutan veredas, iluminación LED, parquización y mejoras en pluviales para reforzar seguridad y conectividad. Los trabajos se financian con fondos municipales.

Te puede interesar
IMAGE-2026-01-14-222454-660x365

Detienen a un conductor con 2,51 g/l de alcohol en sangre

Radio FM Amistad
Policiales15/01/2026

Luego de protagonizar un siniestro vial en el barrio Mirador Ushuaia.El conductor de un Peugeot 206, de 48 años, colisionó en la madrugada del miércoles último, en cercanías del sector conocido como Banderín 20, luego de chocar contra la base de un poste.

IMAGE-2026-01-12-210257-e1768262643457-660x365

Una mujer resulta herida en un vuelco

Radio FM Amistad
Policiales12/01/2026

Ocurrió en avenida Héroes de Malvinas, en Ushuaia. El siniestro vial ocurrió durante la mañana del lunes, cuando la conductora de un SUV Jeep Cherokee, a quien acompañaba su hija, perdió el control del volante y terminó volcando.

Lo más visto
2026012112211496d5945aa1f062ab6fce3fa1ca00f4c3_min

Avanzan obras para estabilizar el suministro eléctrico

Radio FM Amistad
Provinciales21/01/2026

Con intervención en puntos críticos y planificación a largo plazo, la provincia busca garantizar el servicio eléctrico en Ushuaia. La Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo destacó la incorporación de equipamiento y obras con visión estructural.

20260121123159531c553e9a6e4f648b6c9d402291d02e_min-1

Vuoto recorrió la etapa final de la pasarela Fique

Radio FM Amistad
Ushuaia21/01/2026

La obra se encuentra en su última fase. Se ejecutan veredas, iluminación LED, parquización y mejoras en pluviales para reforzar seguridad y conectividad. Los trabajos se financian con fondos municipales.

suscribirte para mas contenido!