
En calle Alem al 1.400, en Ushuaia.Dos vehículos colisionaron este jueves y quienes estaban al volante fueron aprehendidos porque registraban alcohol en sangre.


Un joven identificado como Damian Alejandro Diaz de 20 años, fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda particular en Ushuaia. Integrantes de la Policía Científica, no observaron indicios de criminalidad sobre el inmueble; luego se pudo determinar que el joven se habría suicidado, utilizando como medio de sujeción de su cuerpo, una sábana para ahorcarse. Alrededor de las 17:50, en el interior de una vivienda ubicada en el Barrio Peniel 2, personal policial constató que el joven ya estaba recostado sobre la cama ubicada en el sector de la pieza y sin signos vitales. Inmediatamente llegó personal de emergencias y constataron la situación. Luego se puso en conocimiento al juzgado de Instrucción Nº 1, quien solicitó una vez culminada las diligencias por parte de Policía científica, se informe, a los fines de adoptar medidas. El cuerpo de quien en vida fuera Damián Alejandro Díaz, fue trasladado hasta la morgue judicial para que efectúen la correspondiente autopsia. Un joven identificado como Damian Alejandro Diaz de 20 años, fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda particular en Ushuaia. Integrantes de la Policía Científica, no observaron indicios de criminalidad sobre el inmueble; luego se pudo determinar que el joven se habría suicidado, utilizando como medio de sujeción de su cuerpo, una sábana para ahorcarse. Alrededor de las 17:50, en el interior de una vivienda ubicada en el Barrio Peniel 2, personal policial constató que el joven ya estaba recostado sobre la cama ubicada en el sector de la pieza y sin signos vitales. Inmediatamente llegó personal de emergencias y constataron la situación. Luego se puso en conocimiento al juzgado de Instrucción Nº 1, quien solicitó una vez culminada las diligencias por parte de Policía científica, se informe, a los fines de adoptar medidas. El cuerpo de quien en vida fuera Damián Alejandro Díaz, fue trasladado hasta la morgue judicial para que efectúen la correspondiente autopsia.
Policiales13/05/2021
Radio FM Amistad





En calle Alem al 1.400, en Ushuaia.Dos vehículos colisionaron este jueves y quienes estaban al volante fueron aprehendidos porque registraban alcohol en sangre.

Comenzó esta mañana el juicio oral y público por dos episodios de Violencia de Género del efectivo policial actualmente en situación de pasiva.

El abogado Francisco Ibarra solicitó la absolución de la ginecóloga Valeria Pastori y del obstetra Rodolfo Pérez. Aseguró que la patología que provocó el fallecimiento no era previsible y calificó el hecho como una tragedia médica sin reproche penal.

La jueza María Rosa Santana confirmó que el cuerpo hallado en Caleta La Misión corresponde a Sergio Gabriel Schlieter Barría, desaparecido hace más de una semana.

El cadáver, hallado el miércoles último por un vecino que corría por la zona de Caleta La Misión, presenta un avanzado estado de descomposición y llamativamente tenía una prenda intacta en su pie izquierdo. En principio, los investigadores están revisando cuatro casos de personas desaparecidas en la ciudad. El cuerpo fue encontrado por un vecino de Río Grande que realizaba deporte en la zona de Caleta La Misión a unos 14 km de la ciudad, en posición decúbito ventral. Habría sido arrojado por la marea a la costa, alrededor de las 7 de la mañana.

El sospechoso fue aprehendido en la Avenida Belgrano con artículos electrónicos y un celular adquiridos de manera fraudulenta, con una tarjeta de crédito que había sido denunciada como extraviada.

Se trata de un antiguo Douglas DC-3 modificado e identificado como Basler BT-67. El incidente sucedió durante un vuelo de entrenamiento. El accidente obligó a cerrar las operaciones del aeropuerto y desviar un vuelo de Aerolíneas Argentinas a Ushuaia.

Familiares, vecinos y ex integrantes de la ex Policía Territorial volvieron a concentrarse en Río Grande para exigir el pago de sueldos y SAC adeudados.

Enviará avisos a todos los teléfonos de aquellas personas ubicadas en zonas afectadas por emergencias o desastres.

LLA aseguró la primera minoría en la Cámara de Diputados al alcanzar 95 bancas tras la llegada del entrerriano Francisco Morchio y la creación del nuevo bloque “Elijo Catamarca”.

Con más de diez bloques y varios monobloques, la primera minoría liberal es la llave para comisiones y autoridades.