Un joven fue encontrado muerto en Ushuaia

Un joven identificado como Damian Alejandro Diaz de 20 años, fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda particular en Ushuaia. Integrantes de la Policía Científica, no observaron indicios de criminalidad sobre el inmueble; luego se pudo determinar que el joven se habría suicidado, utilizando como medio de sujeción de su cuerpo, una sábana para ahorcarse. Alrededor de las 17:50, en el interior de una vivienda ubicada en el Barrio Peniel 2, personal policial constató que el joven ya estaba recostado sobre la cama ubicada en el sector de la pieza y sin signos vitales. Inmediatamente llegó personal de emergencias y constataron la situación. Luego se puso en conocimiento al juzgado de Instrucción Nº 1, quien solicitó una vez culminada las diligencias por parte de Policía científica, se informe, a los fines de adoptar medidas. El cuerpo de quien en vida fuera Damián Alejandro Díaz, fue trasladado hasta la morgue judicial para que efectúen la correspondiente autopsia. Un joven identificado como Damian Alejandro Diaz de 20 años, fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda particular en Ushuaia. Integrantes de la Policía Científica, no observaron indicios de criminalidad sobre el inmueble; luego se pudo determinar que el joven se habría suicidado, utilizando como medio de sujeción de su cuerpo, una sábana para ahorcarse. Alrededor de las 17:50, en el interior de una vivienda ubicada en el Barrio Peniel 2, personal policial constató que el joven ya estaba recostado sobre la cama ubicada en el sector de la pieza y sin signos vitales. Inmediatamente llegó personal de emergencias y constataron la situación. Luego se puso en conocimiento al juzgado de Instrucción Nº 1, quien solicitó una vez culminada las diligencias por parte de Policía científica, se informe, a los fines de adoptar medidas. El cuerpo de quien en vida fuera Damián Alejandro Díaz, fue trasladado hasta la morgue judicial para que efectúen la correspondiente autopsia.
Policiales13/05/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad

SUICIDIO CHICO

Últimas publicaciones
6b4e3add605f6dd012aa373e63809a7c90977a63

Semana clave: crece la expectativa por el pago de sueldos en Tierra del Fuego

Radio FM Amistad
Economia06/04/2026
La semana que comienza estará marcada por la incertidumbre en Tierra del Fuego. Miles de trabajadores estatales aguardan definiciones sobre la fecha de cobro de sus haberes en un contexto económico cada vez más complejo, donde el retraso en los pagos y la fragilidad de las finanzas provinciales ya dejaron de ser una excepción para transformarse en una preocupación estructural.
Te puede interesar
coches mal estacionados, bebidas en la via publica y ruidos en la bombonerita

Caos en barrio Los Fueguinos: vecinos denuncian ruidos, alcohol y falta de controles en la cancha “La Bombonera”

Radio FM Amistad
Policiales06/03/2026
Vecinos del barrio Los Fueguinos, en Ushuaia, denunciaron un clima de descontrol durante las noches y fines de semana en la zona de la cancha conocida como “La Bombonera”. Aseguran que se repiten ruidos molestos, consumo de alcohol en la vía pública, vehículos mal estacionados y falta de controles policiales y municipales, situación que afecta la tranquilidad y seguridad del sector.
Lo más visto
melella-auxilio

El Gobierno nacional oficializó el auxilio financiero para Tierra del Fuego ante la crisis de recaudación

Radio FM Amistad
Politica06/04/2026
La administración central incluyó a la isla en un listado de distritos que recibirán fondos frescos para compensar la caída de los ingresos reales en el primer tramo del año. El programa, diseñado para provincias con dificultades en sus cuentas, busca dar aire a las arcas locales mediante el adelanto de partidas que permitan cubrir los gastos operativos más urgentes.
6b4e3add605f6dd012aa373e63809a7c90977a63

Semana clave: crece la expectativa por el pago de sueldos en Tierra del Fuego

Radio FM Amistad
Economia06/04/2026
La semana que comienza estará marcada por la incertidumbre en Tierra del Fuego. Miles de trabajadores estatales aguardan definiciones sobre la fecha de cobro de sus haberes en un contexto económico cada vez más complejo, donde el retraso en los pagos y la fragilidad de las finanzas provinciales ya dejaron de ser una excepción para transformarse en una preocupación estructural.
suscribirte para mas contenido!