
Fiesta Nacional de la Noche Más Larga


Un artículo del abogado especializado en derecho público Roberto Benítez Leto dinamita la Resolución 04/2026 de la Agencia Nacional de Puertos y Navegación y acusa al Gobierno nacional de avanzar de manera desproporcionada sobre la Administración Portuaria de Ushuaia. El texto habla de abuso de poder, posible inconstitucionalidad, riesgo para el federalismo y un precedente que sacude la seguridad jurídica de los puertos provinciales.

Chicos y chicas de Ushuaia continúan disfrutando de la Colonia de Verano del IMD
Los niños y niñas de 4 a 12 años que integran el segundo contingente de la Colonia de Verano del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia realizaron diversas actividades recreativas y deportivas, y se preparan para la semana de cierre, en la que habrá múltiples propuestas.

Programa Verano TDF: Se realizó nuevo encuentro saludable para personas mayores
El Gobierno de la Provincia llevó adelante una actividad de encuentro saludable destinada a adultos mayores, en el marco del programa Verano TDF durante el mes de enero.

Chubut | El viento intenso complica el operativo y reactiva focos en el Parque Nacional Los Alerces
Las ráfagas de viento favorecieron un comportamiento extremo del fuego. A la situación en Los Alerces se suman emergencias activas en otros Parques Nacionales de la Patagonia Norte, como Lago Puelo, Nahuel Huapi y Lanín.

El titular del Instituto Nacional de Estadística y Censos dejó su cargo tras una gestión iniciada durante el gobierno de Alberto Fernández, marcada por la medición de la inflación y los cambios metodológicos.




