No pagaban el alquiler y les tiraron sus pertenencias a la calle

Provinciales12/04/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
muebles

Una propietaria de una vivienda que se encontraba en alquilar, desalojo a la fuerza a sus inquilinos. La familia compuesta de una pareja y sus dos hijos, que ocupaba la misma al retornar se encontraron con sus pertenencias en la calle. 

La propietaria de la vivienda manifestó que los moradores, desde hace meses no pagaban el alquiler. Se dio aviso a la policía, y los inquilinos, con los propietarios realizaron denuncias cruzadas y exposiciones realizadas en la Comisaría de la localidad de Tolhuin. 

Según se informo un hombre de 35 años que reside en una vivienda de calle Krund volvió anoche a la casa que alquila y encontró las pertenencias suyas, de su esposa y sus dos hijos en la calle. Quien había tirado las pertenencias a la calle fue la propia dueña de la casa, que a su vez le alquila la propiedad al hombre, la cual manifestó ante la Policía que este no le paga el alquiler «desde hace varios meses» y que también «adeuda impuestos». 

Como consecuencia, la Policía debió mediar y trasladar a las partes de la comisaría, donde se realizaron denunciadas cruzadas y se resolvió elevar el problema al Juzgado de turno.

Últimas publicaciones
Captura-de-pantalla-2026-01-15-a-las-21.05.19

ARAF pide colaboración para alimentar a los perros sin hogar en Ushuaia

Radio FM Amistad
Galerías16/01/2026

Los comederos están vacíos y crece la urgencia por ayudar. La protectora Amigos del Reino Animal Fueguino alertó que se quedó sin alimento para los comederos distribuidos en la vía pública. Decenas de perros en situación de calle dependen de esos puntos para acceder a su única comida diaria.

Te puede interesar
W126r0bnp4hvqd319yp20h

"OSEF y la Caja necesitan previsibilidad”, dijo Lechman

Radio FM Amistad
Provinciales16/01/2026

El legislador provincial Jorge Lechman mantuvo un encuentro de trabajo con representantes del Movimiento de Trabajadores y Jubilados de Tierra del Fuego, en el marco de una iniciativa impulsada por el propio sector para avanzar en una ley que garantice previsibilidad financiera a la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) y a la Caja de Previsión Social de la Provincia.

2026011510224787f886ab15ce5115dd87514145365127_min

Salud incorpora nuevo equipamiento

Radio FM Amistad
Provinciales16/01/2026

La ministra de Salud de Tierra del Fuego destacó la baja en la natalidad y el aumento en la expectativa de vida como ejes del rediseño sanitario. Confirmó la llegada de nuevo equipamiento médico, la expansión de campañas de vacunación y un enfoque creciente en la atención a personas mayores.

2026011512211190a8aec4dd96654b144d0a846624efd9

Melella destacó la apertura de escuelas en verano

Radio FM Amistad
Provinciales15/01/2026

El Gobernador recorrió la Escuela N°13 de Ushuaia, donde se desarrolla el Programa Provincial de Fortalecimiento Educativo, y subrayó la importancia de sostener la presencia del Estado para acompañar a las familias y reforzar los aprendizajes de niñas y niños durante el verano.

W126naxv3zathb2767gald

Catastro provincial implementa la verificación de subsistencia del estado parcelario para fortalecer la seguridad jurídica

Radio FM Amistad
Provinciales15/01/2026

La implementación de la verificación de subsistencia del estado parcelario fue presentada en el marco de una reunión convocada por la Dirección General de Catastro de la provincia, dependiente de la AREF, que reunió a autoridades del organismo, agrimensores, escribanos y estudiantes de Agrimensura, con el objetivo de socializar la nueva herramienta, evacuar consultas y fortalecer el trabajo articulado para mejorar la seguridad jurídica del tráfico inmobiliario.

Lo más visto

suscribirte para mas contenido!