EMUSH: La comunidad ya puede visitar los murales realizados por artistas en la ciudad

Ushuaia22/03/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
420c37d691e6dbc9fc1d833c665dc83b-emush fin

La subsecretaria de Cultura municipal, Belén Molina, sostuvo que “el balance de esta edición del Encuentro es sumamente positivo, el clima acompañó y las y los artistas pudieron concluir sus muros”.

 

Al respecto, señaló que “son once murales que están distribuidos en diferentes puntos de la ciudad y que los vecinos y vecinas ya pueden visitar”, y cuyas ubicaciones “se pueden encontrar en las redes sociales de la Municipalidad de Ushuaia y de la Secretaría de Cultura”.

 

“Queremos que la comunidad pueda apreciar, disfrutar y cuidar estas expresiones culturales porque son de todos y todas”, enfatizó.

 

Por otra parte, Molina indicó que durante el proceso de producción de los murales “realizamos una recorrida con integrantes de la Secretaría de Gobierno y de la Dirección de Cultura de Tolhuin”, y que las obras también fueron visitadas por “funcionarios municipales y electos de la ciudad” quienes destacaron el trabajo realizado.

Te puede interesar
20251118083954faeca65f51f58a105a88762d1aed3460

Nueva edición de Feriantes del Fin del Mundo

Radio FM Amistad
Ushuaia19/11/2025

La nueva edición de la feria Feriantes del Fin del Mundo se realizó en el Colegio Piedrabuena de Río Grande y con la participación de 140 emprendedores y propuestas artísticas locales.

20251118084329f28d8a3c492131d0a3f31cc9d502251f_min

Análisis del presupuesto 2026

Radio FM Amistad
Ushuaia19/11/2025

Las tres áreas del municipio presentaron sus objetivos para el próximo año. “La incertidumbre que generan las políticas económicas de la Nación nos obligan a usar de manera aún más responsable y eficiente los recursos proyectados”, afirmó el secretario de Gobierno, César Molina. Hoy será el turno de Hábitat; Medio Ambiente; Deporte; Mujer y Turismo.

Lo más visto

suscribirte para mas contenido!