Continúan las obras de asfalto en el barrio Río Pipo

Ushuaia20/03/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
212990967173ded5eb6a0a8b697f0c66-obras pipo

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública continúa con los trabajos de pavimentación sobre la calle Bahía Margarita, ubicada en el barrio Río Pipo. El tramo, que comprende unos 1350 metros cuadrados de carpeta asfáltica y bocacalles, se suma a los otras tareas ya realizadas en el área. Muñiz Siccardi destacó “la velocidad del trabajo, dado que no hemos encontrado inconvenientes mayores en el inicio de la obra con el tema del suelo”.

 

Asimismo, destacó que la obra se mantiene “dentro de los plazos previstos en el contrato”.

 

La inversión vial realizada por la Municipalidad deriva del programa nacional “Argentina Hace”, parte de los convenios firmados por el intendente Walter Vuoto con el Gobierno Nacional. Sumándose a la ya pavimentada avenida De la Estancia y Bahía de los Abrigos, estas obras permitirán mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad.

 

Te puede interesar
Lo más visto
PASEO_ARA_BELGRANO-1080x675

Memoria y Malvinas: Nueva puesta en valor del paseo “ARA General Belgrano”

Radio FM Amistad
Rio Grande30/01/2026

El Municipio de Río Grande llevará adelante una nueva puesta en valor del Paseo “ARA General Belgrano”, ubicado sobre la Doble Santa Fe, a través de una intervención artística que rinde homenaje al histórico buque y a sus tripulantes, en el marco de las políticas públicas que promueven la memoria, la identidad y la causa Malvinas.

suscribirte para mas contenido!