Tolhuin: Se realizó el cierre de Verano Recreativo para adultos y adultas mayores

En el día de ayer finalizaron las actividades de "Verano Recreativo para adultos y adultas mayores" de Tolhuin con una jornada en el Camping Municipal "Laguna del Indio".

Tolhuin27/02/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
93a4f9842c28bfb6ddcd5e1dffc9b5a9-Tolhuin_adultosmayores2

Cumpliendo y respetando las indicaciones de prevención, el cierre contó con caminata, clases de folklore y tango, almuerzo, música en vivo y la presencia del Intendente Daniel Harrington y la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha, que compartieron con el grupo.

 

Desde el Municipio expresaron que "es necesario brindar a nuestros adultos y adultas mayores el tiempo que se merecen y un espacio de contención. Disfrutar de la vida, bailar, reír, jugar, compartir experiencias y conocer la historia de cada uno nos llena de alegría y esperamos encontrarnos pronto".

Últimas publicaciones
Te puede interesar
W126kruwx191yfefym2jxf

Harrington confirmó la apertura inminente de las Termas de Tolhuin

Radio FM Amistad
Tolhuin19/01/2026

En un contexto económico adverso y con fuerte expectativa social, el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, adelantó que la reapertura de las termas será en los próximos días de enero, con un sistema de cupos, turnos rotativos, venta de tickets online y una primera habilitación parcial de los piletones.

20251125100245f12743a2702c12e9eeaf5c6ea0a354d0_min

Desarrollo productivo

Radio FM Amistad
Tolhuin26/11/2025

Verdenova Patagonia abrió sus puertas para mostrar su trabajo en cultivos de verduras de hoja y flores comestibles asistidos por tecnología. El Gobernador destacó el potencial del emprendimiento y su aporte a la soberanía alimentaria provincial.

Lo más visto

suscribirte para mas contenido!