Tolhuin: Se realizó el cierre de Verano Recreativo para adultos y adultas mayores

En el día de ayer finalizaron las actividades de "Verano Recreativo para adultos y adultas mayores" de Tolhuin con una jornada en el Camping Municipal "Laguna del Indio".

Tolhuin27/02/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
93a4f9842c28bfb6ddcd5e1dffc9b5a9-Tolhuin_adultosmayores2

Cumpliendo y respetando las indicaciones de prevención, el cierre contó con caminata, clases de folklore y tango, almuerzo, música en vivo y la presencia del Intendente Daniel Harrington y la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha, que compartieron con el grupo.

 

Desde el Municipio expresaron que "es necesario brindar a nuestros adultos y adultas mayores el tiempo que se merecen y un espacio de contención. Disfrutar de la vida, bailar, reír, jugar, compartir experiencias y conocer la historia de cada uno nos llena de alegría y esperamos encontrarnos pronto".

Te puede interesar
20251125100245f12743a2702c12e9eeaf5c6ea0a354d0_min

Desarrollo productivo

Radio FM Amistad
Tolhuin26/11/2025

Verdenova Patagonia abrió sus puertas para mostrar su trabajo en cultivos de verduras de hoja y flores comestibles asistidos por tecnología. El Gobernador destacó el potencial del emprendimiento y su aporte a la soberanía alimentaria provincial.

W1261rs16md5dcbt3dgs3qg

Fagnani detalla el plan para Termas, Laguna del Indio y la nueva temporada

Radio FM Amistad
Tolhuin19/11/2025

En un escenario de fuerte crecimiento del turismo interno y con altas expectativas para la próxima temporada, el secretario de Turismo de Tolhuin, Angelo Fagnani, desglosó los ejes estratégicos que orientan la política turística municipal como la reapertura gradual de las Termas del Río Valdez, el debate sobre la concesión del camping Laguna del Indio, la posible llegada de inversiones privadas y la agenda de actividades que se prepara para el próximo fin de semana largo.

Lo más visto
W1261t0h4ionfw4jzx8ne3i

"Es un punto de inflexión para el desarrollo de la soberanía energética fueguina”

Radio FM Amistad
Provinciales29/12/2025

El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, realizó un balance político y estratégico tras la aprobación por amplia mayoría en la Legislatura provincial del traspaso de las áreas de YPF a la empresa estatal Terra Ignis, una decisión que calificó como “una gran noticia para la provincia” y como un paso decisivo para que los fueguinos “nos hagamos cargo de nuestros propios recursos naturales”.

20251229093152653df884303ec85ca4c7d0c3c982e414_min

Arakur y el Municipio proyectan una reserva natural de 175 hectáreas

Radio FM Amistad
Ushuaia30/12/2025

Una reserva ambiental de gran escala busca consolidarse en Ushuaia, integrando tierras fiscales y privadas bajo un esquema de custodia firmado entre el Municipio y el grupo empresario del Hotel Arakur. El acuerdo incluye compromisos de inversión en servicios para visitantes, libre acceso peatonal y un mecanismo legal que impide cualquier intento de apropiación.

suscribirte para mas contenido!