El Municipio de Tolhuin y la UNTDF avanzan en propuestas y alternativas educativas para la ciudad

En el marco del convenio de colaboración y cooperación firmado el año pasado, el Municipio junto a la UNTDF llevan adelante un trabajo en conjunto para avanzar en más propuestas y alternativas educativas en Tolhuin.
761ca91e4298c051545a862e8c5e9482-Tolhuin_reunionconUNTDF

Reunidos en el Municipio, se propuso la posibilidad de una escuela de oficios para complementar y ofrecer una alternativa más al trabajo de las instituciones educativas. 

 muniush-obras2122

De la misma manera, se planteó el proyecto de un secundario para mayores, para aquellas personas que no pudieron finalizar sus estudios, trabajado por la UNTDF y la Universidad Nacional de Avellaneda.

 

El Intendente Daniel Harrington sostuvo que "además, se prevé colaborar con alternativas educativas para la gestión pública, más allá de la Diplomatura en Políticas Públicas y Gobierno Local que ofrece la UNTDF, vamos a trabajar en un convenio de capacitación específicamente para los agentes municipales".

 

Además agregó: "Trabajamos en un plan estratégico desde el punto vista social, económico, productivo y académico, avanzando en la obtención de herramientas educativas para Tolhuin".

 

Estuvieron presentes el Intendente Daniel Harrington, la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha, el Secretario de Extensión y Bienestar Universitario, Dr. Marcos Falabella, la Coordinadora de la Sede Tolhuin, Lic. Nidia Benítez y la trabajadora Nodocente, Ing. Analuz Carol.

membretes-sup-IPRA-new

Interesante para ver