El Municipio de Tolhuin y la UNTDF avanzan en propuestas y alternativas educativas para la ciudad

En el marco del convenio de colaboración y cooperación firmado el año pasado, el Municipio junto a la UNTDF llevan adelante un trabajo en conjunto para avanzar en más propuestas y alternativas educativas en Tolhuin.

Tolhuin15/02/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
761ca91e4298c051545a862e8c5e9482-Tolhuin_reunionconUNTDF

Reunidos en el Municipio, se propuso la posibilidad de una escuela de oficios para complementar y ofrecer una alternativa más al trabajo de las instituciones educativas. 

 muniush-obras2122

De la misma manera, se planteó el proyecto de un secundario para mayores, para aquellas personas que no pudieron finalizar sus estudios, trabajado por la UNTDF y la Universidad Nacional de Avellaneda.

 

El Intendente Daniel Harrington sostuvo que "además, se prevé colaborar con alternativas educativas para la gestión pública, más allá de la Diplomatura en Políticas Públicas y Gobierno Local que ofrece la UNTDF, vamos a trabajar en un convenio de capacitación específicamente para los agentes municipales".

 

Además agregó: "Trabajamos en un plan estratégico desde el punto vista social, económico, productivo y académico, avanzando en la obtención de herramientas educativas para Tolhuin".

 

Estuvieron presentes el Intendente Daniel Harrington, la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha, el Secretario de Extensión y Bienestar Universitario, Dr. Marcos Falabella, la Coordinadora de la Sede Tolhuin, Lic. Nidia Benítez y la trabajadora Nodocente, Ing. Analuz Carol.

membretes-sup-IPRA-new

Te puede interesar
W126kruwx191yfefym2jxf

Harrington confirmó la apertura inminente de las Termas de Tolhuin

Radio FM Amistad
Tolhuin19/01/2026

En un contexto económico adverso y con fuerte expectativa social, el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, adelantó que la reapertura de las termas será en los próximos días de enero, con un sistema de cupos, turnos rotativos, venta de tickets online y una primera habilitación parcial de los piletones.

20251125100245f12743a2702c12e9eeaf5c6ea0a354d0_min

Desarrollo productivo

Radio FM Amistad
Tolhuin26/11/2025

Verdenova Patagonia abrió sus puertas para mostrar su trabajo en cultivos de verduras de hoja y flores comestibles asistidos por tecnología. El Gobernador destacó el potencial del emprendimiento y su aporte a la soberanía alimentaria provincial.

Lo más visto
20260115123218cd69cc6f46a7c5650c5d26611f284b4a_min

Ushuaia reglamentó el transporte por plataformas digitales

Radio FM Amistad
Ushuaia15/01/2026

Con la promulgación de una nueva ordenanza, el Municipio de Ushuaia estableció un régimen integral para el funcionamiento de las plataformas digitales de transporte. La norma define responsabilidades, requisitos, sanciones y plazos de adecuación, y deroga el esquema anterior, marcando un cambio de etapa en la movilidad urbana.

2026011510224787f886ab15ce5115dd87514145365127_min

Salud incorpora nuevo equipamiento

Radio FM Amistad
Provinciales16/01/2026

La ministra de Salud de Tierra del Fuego destacó la baja en la natalidad y el aumento en la expectativa de vida como ejes del rediseño sanitario. Confirmó la llegada de nuevo equipamiento médico, la expansión de campañas de vacunación y un enfoque creciente en la atención a personas mayores.

W126kruwx191yfefym2jxf

Harrington confirmó la apertura inminente de las Termas de Tolhuin

Radio FM Amistad
Tolhuin19/01/2026

En un contexto económico adverso y con fuerte expectativa social, el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, adelantó que la reapertura de las termas será en los próximos días de enero, con un sistema de cupos, turnos rotativos, venta de tickets online y una primera habilitación parcial de los piletones.

suscribirte para mas contenido!