640 viviendas: “Necesitábamos informar a los vecinos y escuchar su opinión sobre la situación del barrio”, dijo Navarro

Este martes, Atención al Vecino realizó un recorrido en el área del barrio Mirador de los Andes, a fin de informar a los vecinos y vecinas de futuros trabajos que se estarán realizando en el sector. El jueves, a partir de las 08:00 am, el área de Servicios Públicos realizará trabajos en los estacionamientos del barrio y se continúa con la limpieza de voluminosos de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable.
3fbbc4582b1b68a90120274d24556777-6024588ea0e89ff968879b96

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, explicó que “se van a estar haciendo trabajos sobre los estacionamientos del barrio, así como una campaña de residuos voluminosos, por lo que necesitábamos informar a los vecinos y escuchar su opinión sobre la situación del barrio”.

 muniush-obras2122btf-haceclick1

La Municipalidad de Ushuaia impulsará en el Barrio 640 Viviendas su campaña de retiro de residuos voluminosos a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, tal como viene realizando en otros barrios de la ciudad.

 

“Desde Atención al Vecino buscamos ir a donde está el vecino y escuchar cuáles son sus inquietudes, es algo que hacemos regularmente y con visitas de refuerzo con actividades como estas, que requieren de la colaboración de todos”, indicó Navarro.

Interesante para ver