Obra en Laguna del Diablo: "Se está poniendo en valor un espacio que usamos todos los vecinos"

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de Ushuaia, Guillermo Navarro contó que tras arribar a un acuerdo con vecinos del barrio Andino por la obra que se esta edificando en la Laguna del Diablo, decidieron "retirar las chapas de obra y hacer la construcción a un costado".
93578ff15c5c26147121a817c8712f6d-guillermonavarro

Navarro apuntó que "el martes mantuvimos una reunión con Mario Daniele, Gabriela Muñiz Siccardi, Mauro Pérez Toscani y los vecinos del barrio Andino, y ayer pudimos recorrer la obra de Laguna del Diablo. Entre todos poniendo palabras para que todos se queden conformes con la obra que se llavará adelante".

 banner Coronavirus 780X90

"Los vecinos plantearon cuestionamientos sobre el edificio que se edificará frente a la laguna, que tiene las mismas medidas que tenía el edificio anterior. Ellos argumentaron que la construcción obstruye la vista de vecinos y turistas", relató el Subsecretario.

 

El funcionario aseguró además que desde la Municipalidad "se escuchó a los vecinos y se planteó correr la obra a un costado, al igual que corrimos las chapas porque les parecía exagerado el cerco para preparar la obra".

 

Navarro explicó que esta obra es de suma importancia, porque con esta casilla "el lugar tendría vigilancia las 24 horas, iluminación led, veredas con senderos interpretativos, se pone en valor un lugar que usamos todos los vecinos de la ciudad".

muniush-obras2122

Interesante para ver