Cubino y el embajador de Alemania en Argentina dialogaron sobre modelos educativos y temas científico tecnológicos

La ministra de Educación Cultura Ciencia y Tecnología, Analía Cubino recibió –en Casa de Gobierno- al embajador de Alemania en Argentina, Ulrich Sante, donde dialogaron sobre modelos educativos y cuestiones científico tecnológicas.
3baff08940e24c32c3adbfa8b3a263dc-gob_embajadoralemaniacubino

En ese sentido la titular de la cartera educativa consideró que “fue un encuentro productivo donde conversamos acerca de los diversos modelos educativos como así también todo lo referido a la temática científico tecnológica”.

 

A su vez, la Ministra destacó la presencia y participación de autoridades del CADIC y la UNTDF, valorando “la gran fortaleza del Centro Austral de Investigaciones Científicas y el fuerte desarrollo en investigación respecto a nuestro ambiente, recursos y la posibilidad de compartir, incluso con la comunidad internacional científica, los avances con quienes tienen proyectos en común como Alemania”. De igual modo, Cubino remarcó que “desde la UNTDF contaron los proyectos en los que están participando”.

banner Coronavirus 780X90
 
Así mismo, reiteró la importancia de dichos encuentros donde “como Gobierno nos nutrimos de aquellas miradas para tomar las mejores decisiones sobre el uso de los recursos” y precisó que “hemos quedado en contacto para poder desarrollar, en adelante, líneas de trabajo que sean pertinentes a los intereses que tiene Alemania y con la generosidad de compartirnos sus propias experiencias”.

 

Del encuentro también participó la vicedirectora del Centro Austral de Investigaciones Científicas (CADIC), Andrea Coronato; el coordinador de Ciencia y Tecnología de UNTDF, Walter Bogado; funcionarios del Ministerio de Educación Cultura Ciencia y Tecnología; el secretario de Malvinas Antártida e Islas del Atlántico Sur y Relaciones Internacionales, Andrés Dachary junto a su equipo y el secretario General Legal y Técnica, José Capdevila.

Interesante para ver