“Procuramos trabajar en pos de que Ushuaia logre posicionarse como un destino en el ámbito del Turismo de Reuniones”

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Turismo participó en el cuarto encuentro del Programa de reactivación del Turismo de reuniones "Re Encontrarse". La misma es una iniciativa del Instituto de Promoción Turística de Argentina junto con la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos (AOCA) y los Burós de Convenciones.

Ushuaia09/02/2021Radio FM AmistadRadio FM Amistad
ba2f20fbaa07061ae4d51ab2b26964d9-1000ferreyra_computadora

El programa está llevando a cabo seminarios y talleres al sector privado, público y académico desde el mes de enero y continuarán hasta mayo de 2021. El principal objetivo es brindar captaciones específicas y acercar herramientas acordes al escenario actual en el segmento del Turismo de Reuniones. 

 banner Coronavirus 780X90

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra destacó que “ya estamos trabajando activamente desde la ciudad para confeccionar una propuesta que nos posicione como una sede relevante, tanto nacional como internacional, de eventos regionales”.

 

“Sabemos que el Turismo de Reuniones es un producto que genera muchos puestos de trabajo, incrementa los beneficios en el destino y propicia sinergias más profundas en la cadena de valor. Sabemos que cuando se reactive este tipo de turismo, tendremos que estar preparados para potenciar la oferta local y convertirla en una plaza que continúe expandiéndose en este sector. Procuramos trabajar en pos de que Ushuaia logre posicionarse como un destino central en el ámbito del Turismo de Reuniones, por tal motivo la participación en este programa resulta un objetivo estratégico primordial. Así como también el trabajo que estamos llevando adelante con los operadores, prestadores y emprendimientos locales en orden a presentar una propuesta integral y con perspectivas de seguir creciendo”, expresó David Ferreyra.

muniush-obras2122

Últimas publicaciones
Te puede interesar

Habilitan el pago anual con descuentos

Radio FM Amistad
Ushuaia12/02/2026

La Municipalidad de Ushuaia informó que ya se encuentra disponible el pago anual de tributos municipales con descuentos de hasta el 15% para contribuyentes cumplidores y nuevas opciones de pago digital y en cuotas sin interés.

Lo más visto
2026021208463836d49990cb21f2fcbb57443c93aa5e8d

Tiempo templado con inestabilidad aislada

Radio FM Amistad
Galerías13/02/2026

El pronóstico del especialista Gabriel Karamanian indica temperaturas agradables y condiciones en general estables durante el viernes y domingo, en tanto que para el sábado anticipa lluvias a mediodía seguido de una baja en los registros térmicos.

20260212085318dff6548147203f29208fc28331dcd126

Nicole Begué sigue haciendo historia

Radio FM Amistad
Galerías13/02/2026

La atleta fueguina Nicole Begué (19) no para de cosechar resultados sorprendentes en los JJOO Milano-Cortina 2026. Fue 22° en la general del Super-G dentro del Ski Alpino y mejoró la marca histórica de Simari Birkner. El domingo cerrará su performance con el Slalom Gigante. ¡Enorme!

suscribirte para mas contenido!