Río Grande: El Municipio prepara el "Choquintel Rock" para el sábado 30 de enero

El evento se desarrollará este sábado 30 de enero a partir de las 13 horas en el Museo Municipal “Virginia Choquintel” (Alberdi 555). Habrá bandas locales, patio gastronómico, pintura en vivo y un sector para niños y niñas.
ae427cecc312384d726dc10f86b88d34-RG_museomunicipal

En el marco de las propuestas que tiene el Municipio de Río Grande para el disfrute de todos los vecinos y vecinas de la ciudad durante la temporada de verano, este sábado 30 de enero, a partir de las 13 horas, el Museo Municipal “Virginia Choquintel” (Alberdi 555) será escenario del “Choquintel Rock”.  

  

Se trata de una propuesta organizada por la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, en conjunto con la Secretaría de Gestión Ciudadana.

 banner Coronavirus 780X90

En el evento, los vecinos podrán disfrutar de la presentación de “Manu Irribarne”, “Viejos Tiempos”; “El amo debe despertar”, “Cantantes de mi Ciudad” y “El Brujo”. Además, habrá patio gastronómico, pintura en vivo y un sector para niños y niñas.

  

Cabe destacar que, si bien el evento es presencial, en virtud de la contingencia sanitaria que aún atravesamos y a los fines de seguir cuidándonos, los y las presentes deberán permanecer en todo momento con barbijo y respetando las medidas de distanciamiento social.
por: Sur54

Interesante para ver