Inició la demarcación de Héroes de Malvinas

Iniciaron los trabajos de demarcación de la avenida Héroes de Malvinas en toda su extensión, que realizan de manera conjunta la Municipalidad de Ushuaia y Vialidad Nacional. Las tareas continuarán durante esta semana y los cortes y desvíos operan desde las 5 de la mañana, hora en que comienzan los trabajos.
202101191024504e0df5699320e15e80fb35cb070dec9c
Comenzaron los trabajos de demarcación de la avenida Héroes de Malvinas en toda su extensión, que realizan de manera conjunta la Municipalidad de Ushuaia y Vialidad Nacional. Las tareas continuarán durante esta semana y los cortes y desvíos operan desde las 5 de la mañana, hora en que comienzan los trabajos.
El subsecretario de Seguridad Urbana de la Municipalidad de Ushuaia, Alejandro Ledesma, confirmó que se dispusieron los desvíos por banquina en la mayor parte de la avenida Héroes de Malvinas, salvo los sectores de Andorra y Mirador del Fernández en los que se deriva el tránsito hacia Perito Moreno.
“Es un trabajo necesario, que lo hace Vialidad Nacional y que es muy importante tener la demarcación de una avenida como Héroes de Malvinas, es una medida de seguridad vial que corresponde cumplir y además significa una mejora para la ciudad”, dijo Ledesma.
Al respecto, dijo que “pedimos paciencia a nuestros vecinos, que colaboremos entre todos; sé que a veces es incómodo, pero es para mejorar y hay que poner entre todos un poco de paciencia”.
El trabajo se realiza por tramos, con los desvíos señalados, sin embargo la Municipalidad indicó que la marcha del tránsito por la avenida es lenta, por cuanto se sugiere elegir caminos alternativos para trasladarse por la ciudad, en caso de ser posible.
“Personal de Tránsito y de Transporte de la Municipalidad están colaborando, los caminos alternativos son Perito Moreno o 44 Héroes del Submarino ARA San Juan, son cortes que se realizan desde las 5 horas y hasta que lo dispongan quienes llevan adelante las tareas y continuarán en los siguientes días de la semana”, dijo Ledesma.
Por último, observó que “hay muchos trabajos de la Municipalidad en distintos lugares de la ciudad porque estamos en esta reactivación después de un 2020 atravesado por la pandemia y en temporada de obra que tenemos que aprovechar al máximo. Estamos con todo nuestro recurso humano acompañando en distintos puntos de la ciudad, y pedimos paciencia y colaboración porque son obras para todos”.
cONSEJO DELIBER

Interesante para ver