DESDE EL 13 DE NOVIEMBRE LOS TRÁMITES DE DNI Y PASAPORTE DEL REGISTRO CIVIL DE USHUAIA SE TRASLADARÁN A UNA NUEVA UBICACIÓN

Ushuaia09/11/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
398467387_1253221205339564_5101473309581571826_n

El Centro de Documentación Rápida del Registro Civil de Ushuaia, responsable de los trámites de identificación, DNI y Pasaporte, actualmente situado en Gobernador Paz 1465, se trasladará a partir del lunes 13 de noviembre a su nueva sede en Cauquenes 1088, Barrio Andino (Cauquenes y Provincia Grande). Este cambio tiene su origen en la obra de construcción del nuevo Registro Civil de Ushuaia que requerirá el desplazamiento progresivo de todas las operaciones y servicios actualmente ofrecidos en el Registro Civil de las 60 Viviendas (matrimonios con su respectiva sala, defunciones y nacimientos). Este proceso de reubicación tiene como objetivo garantizar una atención continua y eficiente para todos los habitantes de la ciudad. Se informa a todos los vecinos y vecinas que a partir del mencionado lunes, todas las gestiones relacionadas con identificación, DNI y Pasaporte se llevarán a cabo en la nueva dirección donde se instalará provisionalmente el Centro de Documentación Rápida. Agradecemos la comprensión de todos los habitantes de Ushuaia durante este proceso de transición.

Últimas publicaciones
d400_W12615tb1k7zknc7fyntlzs

Pese a haberse excedido en los gastos, Harrington envió fondos extra al Concejo Deliberante

Radio FM Amistad
Tolhuin13/10/2025

Para el intendente fue “un gesto de buena voluntad”, dado que los empleados necesitaban cobrar su salario. Aclaró que esto no resuelve el conflicto político, pero pone sobre la mesa su disposición a resolverlos. Al no haber tenido mayores ingresos, el intendente recurrió a la partida de funcionarios de gabinete para destinar una parte a los concejales, y también cambió el destino de la partida de gastos en viáticos y pasajes, que implica que sus funcionarios “tienen menos recursos para hacer gestiones fuera de la ciudad”. El ajuste que no hizo el Concejo lo hizo el Ejecutivo, para paliar los gastos excesivos a lo largo de 2025. También dijo que quedó demostrado en la interpelación que habían respondido a todos los pedidos de informe y lamentó que muchos se queden en el “cotillón”, en lugar de trabajar seriamente. En materia turística, destacó el interés de los empresarios de Ushuaia por la licitación de Laguna del Indio y también por las termas, pero señaló que primero se harán los estudios que correspondan para generar un desarrollo que trascienda su gestión.

Te puede interesar
6-1536x862

Ushuaia vivió la 5° Expo de Modelismo en el CCNA

Radio FM Amistad
Ushuaia12/10/2025

El Centro Cultural ‘Nueva Argentina’ brincó su espacio, por quinto año consecutivo, a la extraordinaria muestra del Grupo de Modelistas Fueguinos. Cientos de vecinos y vecinas disfrutaron de la muestra que reunió reproducciones en miniatura de aviones, autos, tanques y diversas figuras.

202510081048499a952ab19208baf01bd6531a4abe62ba

Medio Ambiente desarrolla limpieza en inmediaciones del relleno sanitario

Radio FM Amistad
Ushuaia09/10/2025

El titular del área, David Ferreyra, precisó que ante los vientos fuertes registrados recientemente, en un sector lindante al relleno y al río Olivia se produjo una voladura de residuos, por lo cual se trabaja junto a la empresa Agrotécnica Fueguina en la recolección y el retiro de estos elementos.

Lo más visto
202510081048499a952ab19208baf01bd6531a4abe62ba

Medio Ambiente desarrolla limpieza en inmediaciones del relleno sanitario

Radio FM Amistad
Ushuaia09/10/2025

El titular del área, David Ferreyra, precisó que ante los vientos fuertes registrados recientemente, en un sector lindante al relleno y al río Olivia se produjo una voladura de residuos, por lo cual se trabaja junto a la empresa Agrotécnica Fueguina en la recolección y el retiro de estos elementos.

suscribirte para mas contenido!