SUMATE AL CURSO DE FORMACIÓN “LAS MOTIVACIONES DE EMPRENDER”

Rio Grande04/11/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
397885025_24041116042200258_5006874107412311123_n

Está destinado a emprendedores potenciales y en actividad, que busquen formarse y adquirir herramientas que contribuyan a su actividad. La propuesta es parte del Programa “Hecho en Río Grande”, a través del cual el Municipio acompaña de manera integral el sostenimiento y fortalecimiento del ecosistema productivo local. En pos de potenciar el emprendurismo, hacer crecer el comercio y la economía local, la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente continúa sumando espacios de formación para las y los vecinos de nuestra ciudad a través del Programa Municipal “Hecho en Río Grande”. A través de dicho Programa, y bajo los conceptos de identidad y valor agregado local, el Municipio reconoce el esfuerzo de emprendedores y productores, y su gran aporte para generar en Río Grande más producción y más trabajo. Con el fin de sostener y fortalecer el ecosistema productivo local con herramientas teóricas y prácticas para emprendedores y emprendedoras, en esta oportunidad se llevará adelante el Curso de Formación “Las Motivaciones de Emprender”. Dicha propuesta se desarrollará bajo la modalidad presencial, iniciando este 15 de noviembre y teniendo una duración de 4 clases. Las inscripciones se encuentran abiertas en el Paseo Canto del Viento (Fagnano 650) de lunes a viernes de 9 a 16 horas. Durante la formación se abordarán técnicas de motivación personal y productiva con el objetivo de que éstas puedan ser aplicadas en la actividad laboral/profesional de las y los emprendedores o bien, para optimizar sus conocimientos. Desde el Municipio se reivindica el acompañamiento integral para el sostenimiento y fortalecimiento del ecosistema productivo local, entendiendo que éste es el camino para avanzar hacia una Río Grande con más trabajo.

Últimas publicaciones
W126c0c7e3aktfk9ra4qwq

“Más allá de que haya diferencias, el presupuesto tiene que ser aprobado”

Radio FM Amistad
Politica07/11/2025

El diputado nacional por Tierra del Fuego, Santiago Pauli, participó de un encuentro con Javier y Karina Milei junto a legisladores de La Libertad Avanza y el PRO. En diálogo, analizó el avance del presupuesto nacional, las reformas tributaria y laboral, y reclamó mayor diálogo entre el Gobierno provincial y la Nación

images-1

Pronóstico del fin de semana en Ushuaia

Radio FM Amistad
Ushuaia07/11/2025

El meteorólogo Gabriel Karamanian anticipó que el viernes presentará buenas condiciones, el sábado será el día más inestable con lluvias moderadas y descenso de temperatura, mientras que el domingo mejorará hacia la tarde.

Te puede interesar
2025102110140697f0b6f05826799b6722216abecddb55_min-1

Gobierno acompañará reclamo de las textiles fueguinas

Radio FM Amistad
Rio Grande22/10/2025

Ante el complejo panorama que atraviesa el sector textil de Tierra del Fuego, el Gobernador manifestó su respaldo a las gestiones realizadas por las empresas Sueño Fueguino y Barpla que enfrentan una situación crítica tras los decretos del Gobierno nacional que excluyeron a la actividad del régimen promocional de la Ley 19.640.

IMAGE-2025-10-19-203002-660x365

Río Grande: una mujer murió y dos hombres resultan heridos en un choque

Radio FM Amistad
Rio Grande20/10/2025

El hecho enlutó el Día de la Madre, cuando el domingo último un corredor chileno se encontraba probando un Renault Clío en venta, preparado para competencias automovilísticas. Mientras estaba cruzado en el camino de tierra fue embestido en su lado derecho por una camioneta Toyota Hilux, falleciendo quien iba de acompañante en la máquina de carreras.

Lo más visto
20251105100444c621a1617bcd96ace7dc665b4027d6d5

El frágil equilibrio fiscal de Tierra del Fuego

Radio FM Amistad
Provinciales06/11/2025

La Provincia se ubica entre las jurisdicciones con mayor recaudación impositiva propia por habitante. Si bien su economía combina sectores estratégicos y alto ingreso medio, especialistas advierten que su perfil demográfico y la dependencia de recursos específicos implican desafíos fiscales, sociales y de sostenibilidad a largo plazo. El contraste con provincias de menores ingresos reabre el debate sobre federalismo y equidad.

images-1

Pronóstico del fin de semana en Ushuaia

Radio FM Amistad
Ushuaia07/11/2025

El meteorólogo Gabriel Karamanian anticipó que el viernes presentará buenas condiciones, el sábado será el día más inestable con lluvias moderadas y descenso de temperatura, mientras que el domingo mejorará hacia la tarde.

suscribirte para mas contenido!