EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA REALIZARÁ UNA GRAN PEÑA POPULAR EN LA CIUDAD DE USHUAIA

Ushuaia05/10/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
384556634_996686938264383_1341565503059374710_n

El punto de encuentro será este sábado 7 de octubre a las 18hs en la Escuela N° 31 El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS a través de la Secretaría de Economía Popular en conjunto con la Secretaría de Cultura, invita a la comunidad a disfrutar de una gran Peña Popular en la Capital fueguina este sábado 7 de octubre. La propuesta tiene como objetivo ser un espacio de encuentro entre emprendedores gastronómicos y las familias de la ciudad. La entrada es libre y gratuita. El encuentro comenzará a las 18hs en la Escuela N° 31 y contará con la participación de Priscila Benitez, Quebrachal Dúo, Academia Chic, Canto Alegre, Ballet Cruz del Sur, Escuela de Folclore “Tierra Gaucha”, Taller de Danza Folclórica “La Telesita”, “Añoranza Fueguina”, Ballet Folclórico argentino “Fuego de mi Tierra” y Trio Norteño. Habrá buffet a cargo de emprendedores gastronómicos, los colegios secundarios CIEU, Monseñor Aleman, Jose Martí, Club Centro de Galicia y Colegio Eva Duarte.

Te puede interesar
20251229093152653df884303ec85ca4c7d0c3c982e414_min

Arakur y el Municipio proyectan una reserva natural de 175 hectáreas

Radio FM Amistad
Ushuaia30/12/2025

Una reserva ambiental de gran escala busca consolidarse en Ushuaia, integrando tierras fiscales y privadas bajo un esquema de custodia firmado entre el Municipio y el grupo empresario del Hotel Arakur. El acuerdo incluye compromisos de inversión en servicios para visitantes, libre acceso peatonal y un mecanismo legal que impide cualquier intento de apropiación.

Lo más visto
20251228093853e06ae80e2b33fa6b0b949cec959ffd72_min

Mayor ejecutividad para el cobro a obras sociales y prepaga

Radio FM Amistad
Provinciales29/12/2025

La modificación a la ley Provincial 1004 fortalece la capacidad de los hospitales y del Ministerio de Salud para cobrar facturas impagas. Incorpora intereses moratorios y punitorios atados a la tasa activa del Banco de Tierra del Fuego, amplía qué deudas se consideran título ejecutivo y consolida el apremio como herramienta clave para reducir la mora y mejorar la disponibilidad de recursos en el sistema.

W1261t0h4ionfw4jzx8ne3i

"Es un punto de inflexión para el desarrollo de la soberanía energética fueguina”

Radio FM Amistad
Provinciales29/12/2025

El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, realizó un balance político y estratégico tras la aprobación por amplia mayoría en la Legislatura provincial del traspaso de las áreas de YPF a la empresa estatal Terra Ignis, una decisión que calificó como “una gran noticia para la provincia” y como un paso decisivo para que los fueguinos “nos hagamos cargo de nuestros propios recursos naturales”.

suscribirte para mas contenido!