JUEGOS CULTURALES EVITA: LA CATEGORÍA JUVENIL FUEGUINA COMENZÓ SU PARTICIPACIÓN EN MAR DEL PLATA

Provinciales28/09/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
384165985_690459706067671_2846984787228082030_n

Durante la primera jornada los y las jóvenes participaron de distintos talleres y comenzaron las presentaciones de las distintas disciplinas culturales que se encuentran en competencia. Al respecto, Lucas Tolaba, Subsecretario de Desarrollo Cultural de la Provincia, señaló que “todos nuestros chicos y chicas se encuentran participando de capacitaciones de distintas disciplinas de la mano de profesionales de cada área junto a representantes de otras partes del país, con quienes se formaron lazos e intercambiaron saberes. Es una manera de conocer un poco más de la realidad y la forma de expresarse de toda la Argentina”. “Ha sido muy gratificante, están todos contentos porque fueron parte de actividades de danza, free style, fotografía, poesía y muchísimas disciplinas más y todavía queda mucho por recorrer hasta el viernes. El balance es muy positivo y lo que se espera para el resto de los días también, porque se generó un ambiente increíble a nivel nacional y eso es lo que hace tan nutritivo e impresionante a los Juegos Culturales Evita”. Es de destacar que la iniciativa cumple 18 años de existencia y en esta oportunidad, con el lema ‘Creciendo en democracia’,busca profundizar el trabajo creativo, la autonomía, la imaginación, la conciencia social y contribuir a la construcción de una democracia participativa y solidaria. Entre los y las representantes de la provincia, se encuentran: Teatro Unipersonal PCD: Santiago Lutter; Canto Solista, Sub 15: Priscila Benitez; Canto Solista, Sub 18: Sofia Agustina Carazo; Free Style Sub 18: Santiago Borbea; Fotografía Sub 15: Tania Yazmin Gomez; Fotografía Sub 18: Priscila Guadalupe Silva; Pintura / Dibujo, Sub 15: Delfina Agostina Vega Pintura / Dibujo, Sub 18: Lola Josefina Barrera; Cuento, Sub 15: Allen Victoria; Cuento, Sub 18: Morena Wayra Lengnick; Poesia, Sub 18: Miranda Rocio; Danza en pareja Sub 15: Suarez Bianca Valentina, Loza Agostina; Danza en pareja Sub 18: Carolina Richard, Priscila Aylen Adaro; Conjunto Musical: Valentina Elizabeth Tolaba, Tatiana Milagros Chocobar Daza; Teatro Grupal: Solange Marlene Salvadora Aguirre, Dailín Landaida; Danza Individual: Martina Rojas; e Historieta: Madden Zack MZ Quiroga

Últimas publicaciones
W1268347ojvif4h16ljxz3

Sosa advirtió que el pase a comisión del convenio YPF–Terra Ignis prolonga la incertidumbre

Radio FM Amistad
Provinciales16/12/2025

El secretario general del Sindicato de Petroleros Privados, Luis Sosa, expresó su profunda preocupación por el pase a comisión del convenio entre YPF y Terra Ignis, al considerar que la decisión legislativa no solo dilata los tiempos de definición, sino que profundiza la incertidumbre laboral en un contexto donde la petrolera estatal ya tiene definida su salida de la provincia.

Te puede interesar
W1268347ojvif4h16ljxz3

Sosa advirtió que el pase a comisión del convenio YPF–Terra Ignis prolonga la incertidumbre

Radio FM Amistad
Provinciales16/12/2025

El secretario general del Sindicato de Petroleros Privados, Luis Sosa, expresó su profunda preocupación por el pase a comisión del convenio entre YPF y Terra Ignis, al considerar que la decisión legislativa no solo dilata los tiempos de definición, sino que profundiza la incertidumbre laboral en un contexto donde la petrolera estatal ya tiene definida su salida de la provincia.

20251215100256763905185bae8c9ecac2fdbe537863ee_min

Por mayoría cambió la regulación de la salmonicultura

Radio FM Amistad
Provinciales16/12/2025

Con el respaldo de una ajustada mayoría, la Legislatura aprobó un cambio radical en la normativa que desde hace 4 años regulaba la producción de salmónidos. Por unanimidad se aprobó el régimen de regularización de dudas tributarias que venía reclamando hace meses el sector productivo de la Provincia.

202512140913549f39db9ecece03608bbec289609d7485_min

Piden la intervención de la Caja Compensadora

Radio FM Amistad
Provinciales15/12/2025

Familiares de ex integrantes de la Policía del ex Territorio firmaron una nota dirigida al gobernador Gustavo Melella, solicitando que se intervenga el organismo, ante el incumplimiento en el pago de haberes.

Lo más visto

suscribirte para mas contenido!