Accidente en el Paso Garibaldi

Tolhuin19/09/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
379968006_1378513979411578_6845627473558049253_n

En horas del mediodía, se reportó un incidente de gran magnitud en la zona elevada del Paso Garibaldi, específicamente en el kilómetro 3006, comúnmente conocida como "La Herradura". La noticia movilizó de inmediato a personal del destacamento policial del Lago Escondido.

Una vez que llegaron al lugar de los hechos, los agentes confirmaron el vuelco de un camión de la marca IVECO, modelo 450, que transportaba un semirremolque abierto. El conductor, identificado como Juan Vidal, de 69 años de edad, resultó ileso. Según su testimonio, estacionó el camión en el arcén, pero este cedió bajo el peso del vehículo, provocando que el camión quedara apoyado en su lado derecho.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
20230903102301d18a8785fab266b44f528b49b2793bc9_min

Nuevo tomógrafo para Tolhuin

Radio FM Amistad
Tolhuin17/07/2025

El nuevo tomógrafo, instalado en el Centro de Emergencias de la ciudad mediterránea, permite que los pacientes puedan realizarse tomografías sin tener que trasladarse a Ushuaia o Río Grande. El Licenciado en Diagnóstico por Imágenes, Diego Cejas, habló de los beneficios que ha traído la ad-quisición de este equipamiento por parte del Ministerio de Salud de la Provincia.

W126pfavpelg3ykrr89rsf

El Municipio de Tolhuin acompaña a PyMEs locales en la búsqueda de financiamiento para crecer

Radio FM Amistad
Tolhuin24/06/2025

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Desarrollo Productivo y la Oficina de Empleo pertenecientes a la Secretaría de Turismo y Producción, llevó adelante un encuentro con emprendedores y empresarios de distintos rubros con el objetivo de acercar información y asesoramiento sobre las líneas de financiamiento que ofrece el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE).

20250616115733b4faff78b00634805d270548b4f0325b_min

Imputan al intendente Harrington y a su secretaria de Gobierno

Radio FM Amistad
Tolhuin17/06/2025

El intendente Daniel Harrington y la secretaria de Gobierno, Paula Cejas, fueron notificados como imputados en una causa penal por orden del Juzgado de Instrucción de Tolhuin. La Justicia investiga dos hechos: el ingreso ilegal a una vivienda privada y una denuncia por abuso de poder presentada por una exfuncionaria municipal.

corte de luz en tolhuin

Tolhuin estuvo 48 horas sin luz y crece la indignación por la crisis energética en Tierra del Fuego

Radio FM Amistad
Tolhuin02/06/2025

La localidad fueguina conocida como el “Corazón de la Isla” atravesó una grave situación durante el fin de semana: 48 horas sin energía eléctrica, desde el viernes hasta las últimas horas del domingo. El corte afectó profundamente a vecinos, comercios y prestadores de servicios, provocando pérdidas económicas significativas y dejando en evidencia la falta de infraestructura energética en la zona.

Lo más visto

suscribirte para mas contenido!