Accidente en Tolhuin

Tolhuin02/09/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
372141139_1560250221047593_7174212208080881038_n

Ayer al mediodía, las autoridades de emergencias recibieron una llamada al número de emergencia 101, informando sobre un incidente de tráfico que tuvo lugar en la Avenida Los Ñires, en la dirección 1100. En el lugar de los hechos, se confirmó que se trató de una colisión de carácter leve, sin reporte de heridos. Los vehículos involucrados fueron los siguientes:

Un Toyota Corolla Cross de color negro, cuya conductora fue identificada como Elba R. MARTINEZ, de 54 años de edad, acompañada por Ayelen MARTÍNEZ, de 19 años, ambas residentes en la ciudad de Ushuaia.
Un Fiat Uno de color gris, conducido por Camilo OYARZUN, de 33 años de edad, y residente de esta ciudad.
El incidente fue atendido por las autoridades pertinentes y se tomaron las medidas necesarias para gestionar la situación de manera adecuada.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
FB_IMG_1774864756970

Tensión en Tolhuin por el manejo de los fondos del Concejo Deliberante

Radio FM Amistad
Tolhuin30/03/2026
El cuerpo legislativo aprobó una ordenanza para cancelar deudas con la obra social OSEF mediante descuentos directos de sus remesas presupuestarias, ante la falta de transferencia de recursos por parte del Ejecutivo municipal. El presidente del organismo, Matías Rodríguez, advirtió que han agotado las instancias de diálogo con el intendente y no descarta recurrir a la Justicia si persiste la incertidumbre sobre el destino de las partidas correspondientes a la institución.
202603240853136ba4283b04137a19c510fb23b3ec2a25_min

Ya opera nuevo generador en la usina de Tolhuin

Radio FM Amistad
Tolhuin25/03/2026
El equipo Cummins N°3 superó pruebas de máxima exigencia y quedó operativo, en el marco de trabajos técnicos para reforzar la capacidad de generación y respuesta del sistema eléctrico local.
Harrinton

Tolhuin va a crecer, pero va a crecer con orden”, marcó el mandatario municipal

Radio FM Amistad
Tolhuin02/03/2026
El intendente Daniel Harrington, encabezó este domingo la apertura de un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y, en su discurso, planteó como línea de gestión la idea de “ordenar para crecer” en un contexto nacional que describió como “complejo”, con “incertidumbre cambiaria” y “pérdida de empleo en distintos sectores productivos”. Frente a ese escenario, sostuvo que Tolhuin eligió “organizarse”, administrar con prudencia y planificar a “largo plazo para no frenar el desarrollo local”.
W126kruwx191yfefym2jxf

Harrington confirmó la apertura inminente de las Termas de Tolhuin

Radio FM Amistad
Tolhuin19/01/2026
En un contexto económico adverso y con fuerte expectativa social, el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, adelantó que la reapertura de las termas será en los próximos días de enero, con un sistema de cupos, turnos rotativos, venta de tickets online y una primera habilitación parcial de los piletones.
Lo más visto
suscribirte para mas contenido!