Turismo en Ushuaia: Realizarán la Milonga en el Fin del Mundo

El evento tendrá lugar este sábado, a partir de las 18 en el paseo de los artesanos de la ciudad. Desde la Comisión del Pase de los Artesanos buscan poder concretar un evento distinto cada fin de semana que permita reactivar la actividad para las personas que emprenden en el lugar.
5131ed64c2cec7a4c007e7ae7386aca2-PaseodeArtesanos

Marta Fernández contó a FM Masters que la Milonga del Fin del Mundo apunta a poder "visibilizar nuestro espacio, por lo que invitamos a pequeños productores y emprendedores a trabajar de manera conjunta y diferente, tratando de hacer distintos eventos".

 membretes-sup-IPRA-new

"La idea es hacer los días sábados y domingos diferentes propuestas, lo bueno y novedoso es invitarlos a demás productores", agregó y señaló que durante la milonga de este sábado "habrá gastronomía, vendrán productores que se dedican a hacer crema con productos locales, de calafate, mermeladas, budines, entre otros".

 banner legislatura

Fernández expuso también que "este 2020 es un año que existió, pero raramente, empezamos a estar más presentes en la feria a partir de septiembre, se hizo raro porque no había movimiento más que el local y provincial. En enero sí se notó una diferencia con la afluencia de turistas de otros puntos de la Argentina hay movimiento, pero la situación económica del país se hace notar porque cuidan mucho la moneda".

por: sur54

Interesante para ver