SE PUSO EN MARCHA EN USHUAIA LA LIGA MUNICIPAL DE BÁSQUET U12

Ushuaia15/08/2023Radio FM AmistadRadio FM Amistad
367509480_1215224942481142_6806487235088829095_n

Este sábado comenzó en la cancha 4 del polidep ortivo Hugo Ítalo Favale la Liga Municipal de Básquet para la categoría U12, organizada por el Instituto Municipal de Deportes. Participan en la competencia el Club Unión, Colegio del Sur, Club de Amigos del Básquet, Escuela 3 y Escuela Municipal de Básquet, tanto en categoría Masculina como Femenina con la presencia en cancha de más de 120 niñas y niños de la ciudad. El presidente del IMD, Guillermo Navarro, sostuvo que la U12 "es una categoría que no tiene competencia oficial, por lo que queríamos que los chicos y chicas de estad edades empiecen a tener una competencia antes de su paso a las categorías formativas". "La Liga tendrá una duración de aproximadamente dos meses, y seguramente vamos a tener el acompañamiento de los clubes y jugadores como sucedió el sábado", amplió. Navarro destacó que "hubo una gran cantidad de familias siguiendo los partidos y apoyando a los niños y niñas". "La organización de la Liga es una apuesta muy importante para el IMD", afirmó el funcionario, ya que además de la competencia "el intendente Walter Vuoto nos pide que el deporte sea una escuela de vida y formación, y que también dé contención para que los niños estén en un gimnasio y no en la calle". Finalmente, el titular del IMD dijo que "vamos a seguir trabajando y buscando distintas alternativas para que las disciplinas que no tienen competencia federativa puedan acceder a ella".

Te puede interesar
20260219085120a28a82aa4d9f49487db538969eadf593

Urquiza recibió al embajador alemán

Radio FM Amistad
Ushuaia20/02/2026
En su primera visita oficial a Tierra del Fuego, el embajador de Alemania en la Argentina, Dieter Lamlé, mantuvo una reunión institucional con la vicegobernadora Mónica Urquiza. El encuentro coincidió con la reorganización del consulado honorario en Ushuaia y abrió una agenda de cooperación bilateral.
TARJETA_SUBE

Ushuaia: Desde marzo se podrá tramitar el boleto estudiantil gratuito de colectivo

Radio FM Amistad
Ushuaia18/02/2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que a partir del 2 de marzo se podrá gestionar el acceso al boleto gratuito estudiantil del servicio de transporte público de colectivos que brinda la empresa Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE). Alcanza a estudiantes de los niveles primario, secundario, terciario y universitario.
photo_4947351079008013293_y-1

Importante movimiento turístico en Tierra del Fuego

Radio FM Amistad
Ushuaia17/02/2026
El Instituto Fueguino de Turismo presentó los resultados del relevamiento de ocupación hotelera correspondiente al fin de semana largo de Carnaval, siendo la provincia de Tierra del Fuego uno de los destinos más elegidos por viajeros nacionales e internacionales.
Lo más visto
photo_4956301923996863683_y

Perez ratificó un modelo de orden, producción y defensa de Río Grande

Radio FM Amistad
Politica20/02/2026
En el marco de la Apertura del XLIII Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, el intendente Martín Perez brindó un fuerte mensaje político, donde planteó un modelo de ciudad basado en el orden, la producción, la defensa de los recursos locales y la planificación a largo plazo.
suscribirte para mas contenido!