
EL IMD IMPULSÓ CLASES DE YOGA PARA DEPORTISTAS Y VECINOS DE USHUAIA
Ushuaia15/08/2023
Radio FM Amistad


El viernes se realizó una clase de yoga abierta a la comunidad, en la que participaron más de 60 vecinos y vecinas de Ushuaia. La actividad impulsada por el Instituto Municipal de Deportes estuvo a cargo del profesor Jorge Luna Chima, quien luego desarrolló una instancia similar para deportistas de distintos clubes y de las escuelas municipales. El presidente del IMD, Guillermo Navarro, mencionó que "es una actividad que ya venimos desarrollando con Jorge, quien trabaja con distintas instituciones del país". "La idea es replicar en Ushuaia esta disciplina teniendo en cuenta los beneficios tanto para los deportistas como para quienes no lo son", destacó. Por ello, "vamos a continuar con estas clases y en el caso puntual de los deportistas buscamos que dimensionen la importancia del yoga", concluyó Navarro.






Melella recibió al nuevo director ejecutivo del PAMI Tierra del Fuego

ANPYN anunció obras en el Puerto de Ushuaia con el recambio de 75 defensas y nuevas inversiones en infraestructura





“Hay un abandono total de todo lo que YPF tenía como estructura”





