
Demoraron e imputaron a una médica del Hospital por negarse a firmar un certificado de defunción
una médica del Hospital fue demorada e imputada por negarse a firmar un certificado de defunción. La Justicia le inició una causa penal.


Radio FM Amistad
Esta propuesta de la Dirección General de Salud Mental y Adicciones está dirigida a familias y personas que atraviesan situaciones de consumo, con el fin de dialogar sobre esta problemática y brindar herramientas que permitan construir redes comunitarias de cuidado, prevención, acompañamiento y apoyo. Dichas jornadas se llevarán a cabo los días jueves 17 y viernes 18 de agosto de 17 a 20 horas en Casa de Jóvenes. Podrán participar: familias, instituciones educativas, profesionales y agentes de salud, organismos municipales, organizaciones, acompañantes terapéuticos, talleristas, comunicadores y formadores de docentes. Desde Salud Municipal se concibe necesario abordar esta problemática a través de políticas con perspectiva comunitaria, involucrando a todos los actores sociales, entendiendo que todos y todas podemos intervenir de manera activa y participativa para la construcción de líneas de cuidado y prevención. Quienes deseen, deben acercarse de manera espontánea a Casa de Jóvenes (Isla de los Estados 1195), los días mencionados a partir de las 17 horas. No se requiere inscripción previa. La Dirección de Salud Mental y Adicciones del Municipio de Río Grande continúa llevando a cabo tareas de prevención de las distintas problemáticas para construir una comunidad más sana.

una médica del Hospital fue demorada e imputada por negarse a firmar un certificado de defunción. La Justicia le inició una causa penal.

El joven fueguino llevó la causa Malvinas a los escenarios, las redes y los medios de todo el país.

La cita más relevante del sector reunió a miles de personas durante dos días en la Misión Salesiana, en un evento que combinó exhibición de producción local, espectáculos, capacitaciones y tradiciones, consolidándose como pilar de la identidad y la economía fueguina.

El sindicato de supervisores metalúrgicos denunció que la empresa mantiene una dotación insuficiente en sus plantas, generando riesgos laborales y conflictos. El lunes habrá una audiencia en el Ministerio de Trabajo.

La terminal permanecerá inactiva por más de tres meses y los pasajeros deberán viajar desde Ushuaia o pedir la devolución de sus pasajes

El juez Boccardo pidió que padres demanden también al SUTEF por la pérdida de clases, generando polémica en medio del paro docente.

En el marco de los 150 años de la llegada de los Salesianos a la Argentina, el Municipio de Río Grande, junto a la Misión Salesiana, el Instituto Salesiano de Estudios Superiores Padre Miguel Bonuccelli (ISES), TotalEnergies, Wintershall Dea Argentina S.A. y Pan American Energy, invitaron a la comunidad a participar de una serie de actividades culturales y religiosas que se desarrollarán los días sábado 8 y domingo 9 de noviembre en distintos puntos de la ciudad.

El proyecto forma parte de la expansión global de la marca Anantara y se desarrollará dentro del plan Costa Susana, con una inversión destinada a potenciar el turismo premium en Ushuaia.

El Gobierno provincial y YPF firmaron la cesión de siete áreas hidrocarburíferas que pasarán a ser operadas por Terra Ignis Energía a partir de 2026. El acuerdo garantiza la continuidad productiva y laboral, y consolida la soberanía energética provincial. El gobernador Melella destacó la trascendencia que tendrá el acuerdo para el desarrollo de la Provincia.

Un nuevo escándalo institucional sacude al Tribunal de Cuentas de la Provincia de Tierra del Fuego tras la presentación de una denuncia ciudadana formal que solicita el inicio de un juicio político contra las máximas autoridades del organismo: el presidente, Dr. Miguel Longhitano, y el vocal C.P.N. Hugo Sebastián Pani.

USHUAIA / CÓRDOBA. – Una grave denuncia por abandono de persona recae sobre la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) y la obra social cordo...